Honestech vhs a video ¡sin imágenes!
jujuplush
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera convertir mis VHS a DVD, tengo todo el material para conectar así como el software. Todo está conectado, pero cuando hago clic en capturar, aparece un mensaje "puede comenzar la captura poniendo su videocámara o su videograbadora en reproducción". Mi videograbadora está en reproducción, pero no cambia nada. No sé de dónde puede venir el problema.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.114
Quisiera convertir mis VHS a DVD, tengo todo el material para conectar así como el software. Todo está conectado, pero cuando hago clic en capturar, aparece un mensaje "puede comenzar la captura poniendo su videocámara o su videograbadora en reproducción". Mi videograbadora está en reproducción, pero no cambia nada. No sé de dónde puede venir el problema.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.114
Enlaces relacionados:
- Honestech vhs a dvd 3.0 se... problema de colores
- Problema con un EasyCap y Honestech VHS to DVD 2.0 SE
- honestech vhs a dvd 2.0se
- el sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
- Honestech VHS a DVD 3.0: imagen y sin sonido, luego sin imagen pero con sonido...
- sin imagen con honestech VHS to DVD 3.0 SE
1 respuesta
-
Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica vhs, vhs/c, 8m/m, Hi8 o un flujo de vídeo analógico, es necesario conectar la cámara de vídeo o el videograbador u otro dispositivo a un "cajón externo" que se encargue de la conversión "de hardware" del flujo analógico en "digital", y se conecta el cajón al ordenador a través de un cable usb. El archivo se convierte en mpeg2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, y existe la posibilidad de realizar un montaje con "studio".
Se conecta el cajón y la cámara de vídeo o el videograbador mediante una conexión s/vhs recomendada o compuesta (menos buena) (rca amarillo) y un cable para el sonido (2 rca rojo, blanco). <gras> Para el videograbador es necesaria una conexión scart con un adaptador o cable con el sentido "out" o con un inversor in out salida s/vhs o compuesta </gras>RCA amarillo (menos buena) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco
Recuerde seleccionar Pal para tener color
</bold>
Recomiendo el cajón Dazzle, ya sea "recorder" DVD solo o video HD, creator, o platinum dependiendo de sus necesidades si desea "organizar" sus películas con títulos y música
http://www.deloriand.com/comment-utiliser-dazzle-dcv-100
El precio del software de montaje avanzado STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) incluido con este cajón en versión "creator" y "platinum" lo convierte en un producto interesante
También se puede encontrar de segunda mano en la web y se puede revender cuando ya no lo necesite
Hay productos exóticos tipo pendrive y 4 cables, más baratos, pero hay que tener cuidado, suelen ser fuente de problemas, según la lectura de mensajes de miembros desesperados en el foro
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.