Convocatoria por el servicio de policía gaj

khraa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Lilou -
Buenas noches,

mi hijo menor ha recibido una citación por parte de un servicio de policía que no es de nuestro municipio (servicio GAJ) y no quieren darme la razón de esta citación hasta haber interrogado a mi hijo, y la fecha de la citación está prevista para el 30 de diciembre.
¿Alguien podría decirme qué significa servicio GAJ?
Gracias de antemano, estoy estresado.

3 respuestas

1. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

No sirve absolutamente de nada entrar en pánico. No tienen derecho a dar el motivo por teléfono, si lo quieren, o van a pedirlo con la citación (si es que quieren responder algo más que "ya verás el día de la citación"), o esperan hasta el día D.

Su hijo puede haber hecho una tontería, pero simplemente puede ser para interrogarlo, como testigo o amigo de una persona sobre la que están investigando.

No conocía el GAJ, pero ya he sido citado, es raro recibir eso, pero en realidad era para hacerme preguntas sobre mi antiguo empleador (que acusaba al empleado que ocupó mi lugar después de mí) sobre el robo de un cheque en la empresa.

Así que no es nada grave, al menos para mí.

No hay de qué preocuparse.

De todos modos, es menor, o no ha hecho nada, o ha hecho una tontería y en el peor de los casos, está fichado, lo cual no es malo pero es molesto cuando se quiere seguir ciertas carreras, o hay problemas y son papá y mamá los que pagan los platos rotos.

Pregúntenle a su hijo, es el primer punto a aclarar.

--
    Feliz cumpleaños para mí....y joder.
    16
  2. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Hola,

Aquí está: http://www.lapolicenationalerecrute.fr/Blog/ils-ont-blogue-archivage/Le-Groupe-d-Appui-Judiciaire-G.A.J.

--
    Estable, Seguro, Gaming
    En Mageia Linux - Adherente de CercLL / LinuxGamesParty
    15
  3. Lilou

El GAJ es tanto un servicio de recepción de denuncias, como también un servicio de investigaciones. Los casos que trata son diversos y variados: investigación financiera, violencias, robos, estafas, etc. Está compuesto por policías de todos los grados que tienen la calidad de agente o de oficial de policía judicial.

0