UTorrent ya no funciona.
Resuelto
Hola, tengo la costumbre de descargar mis archivos por torrent, así que utilizo uTorrent.
Sin embargo, desde ayer no puedo descargar en ningún sitio. Explico mi caso: voy a un sitio cualquiera que ofrece archivos torrent, elijo el que me interesa, me fijo en que tenga más seeds que leeches, hago clic en descargar y ahí no pasa nada. uTorrent se abre correctamente, pero no se inicia nada y no aparece nada en la ventana de uTorrent. He desinstalado y reinstalado, pero sigue sin funcionar.
Así que instalé BitTorrent y todo funciona normalmente, pero necesito uTorrent. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Sin embargo, desde ayer no puedo descargar en ningún sitio. Explico mi caso: voy a un sitio cualquiera que ofrece archivos torrent, elijo el que me interesa, me fijo en que tenga más seeds que leeches, hago clic en descargar y ahí no pasa nada. uTorrent se abre correctamente, pero no se inicia nada y no aparece nada en la ventana de uTorrent. He desinstalado y reinstalado, pero sigue sin funcionar.
Así que instalé BitTorrent y todo funciona normalmente, pero necesito uTorrent. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
1 respuesta
-
También tuve el mismo problema, la última versión de uTorrent no funciona en mi caso, intenta instalar una versión anterior. Y vuelve a probar con cualquier archivo torrent...
¡Cruzando los dedos!-
-
Tengo esta versión que es estable en este sitio:
https://filehippo.com/es/download_utorrent/ -
-
Hola Cedric, para desinstalar la nueva versión de µtorrent vas a Panel de control > Programas y características > clic derecho en µtorrent y seleccionas desinstalar. Para las versiones anteriores del software te recomiendo oldapps.com y para la versión de µtorrent te propongo la 2.2.1 que utilizo y que es muy estable. ( http://www.oldapps.com/utorrent.php?old_utorrent=38 (Esta es la versión 2.2.1 de µtorrent)) Y ten mucho cuidado de no actualizar tu µtorrent al lanzarlo una vez instalado ^^.
PD: Para los archivos que hacen referencia a µtorrent me parece que solo hay el µtorrent.exe y algunas claves de registro. -
-