Duración de una diapositiva animada

Resuelto
bibibibi99 -  
 bibibibi99 -
Hola,

Quiero crear una presentación completamente automatizada (sin clics) en PowerPoint 2010. He establecido los diferentes parámetros de animación (duración, efecto de aparición, de desaparición...) para los títulos, fotos en cada una de mis diapositivas (pestaña de animación). También he elegido las transiciones entre cada diapositiva (pestaña de transición). Hasta aquí todo bien.

Mi problema es la duración de cada una de las diapositivas. Quisiera que el cambio de diapositiva ocurriera inmediatamente después de la última animación de la diapositiva sin ningún lapso de tiempo. Aquí está el problema:

En la pestaña de transición, he indicado "pasar a la diapositiva siguiente después de x segundos", donde x corresponde al tiempo total de los efectos y animaciones internas (automáticos) en mi diapositiva (que consulto en el panel de animación de la diapositiva).

Sin embargo, cuando inicio la presentación, siempre queda un intervalo de 3-4 segundos entre la última animación de la diapositiva y el cambio de diapositiva, mientras que quiero que esto sea instantáneo. El tiempo x que he indicado no se tiene en cuenta (ya sea que ponga 0s o 100000s, la diapositiva siempre pasará a la siguiente, 3-4 segundos después de la última animación de la diapositiva).

Quiero señalar que en "Configurar la presentación", "avance de diapositivas con la temporización existente" está marcado.

No he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta en este sitio o en la red por el momento. Espero que mi pregunta sea relativamente clara, no es fácil explicarse sin poder mostrar ^^.

Gracias por las respuestas que podrían ayudarme.

Configuración: Windows Vista / Chrome 31.0.1650.57

1 réponse

Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 639

Hola,

Es porque tus fotos son imágenes pesadas en términos de Mb, y se necesita tiempo para cargarlas en la presentación. En otro PC el comportamiento será diferente.

Para que vaya mejor: usa una computadora con un procesador más rápido y más RAM, o reduce el tamaño/calidad de las imágenes.

--
Recuerda, recuerda, el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón para que la pólvora, la traición
Debería ser olvidada...
1
bibibibi99

Hola,

¡Eso es! He publicado en formato video, y todo funciona bien. De hecho, mi procesador está desbordado ^^.

¡Muchas gracias!
0