Enmarcar dos párrafos de estilos diferentes (Word 2007)

Resuelto
Si_ta Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Dre -
Hola,

Uso Word 2007.

Me gustaría enmarcar dos párrafos consecutivos que tienen dos estilos de texto diferentes (el primero está en estilo "normal", el segundo en estilo "cita"). Cuando lo intento, Word automáticamente crea dos marcos separados, uno para cada estilo, aunque los dos párrafos son consecutivos.

Quisiera saber si es posible obtener un marco continuo, es decir, tener un solo marco para dos párrafos contiguos de diferentes estilos, y si es así, ¿cómo?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

2 respuestas

1. Si_ta Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Un gran gracias por tus ideas, Raymond. Estas me han dado otra que funcionó.

He seleccionado los dos párrafos consecutivos de estilos diferentes y, en el menú desplegable de "bordes y tramas", elegí la opción "dibujar una tabla". De este modo, mi texto está enmarcado de forma continua y se conservan los estilos de los párrafos.

Gracias de nuevo.
    4
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Sí; es una excelente solución, más pertinente y eficaz que las mías. ¡Bravo por ti!
      0
    2. Si_ta Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

¡En dos cabezas hay más que en una! ¡Entre los dos, logramos resolver el problema! ;)
      0
    3. Dre

¡Bien visto el cuadro! Gracias.
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

¡No!
    En efecto, has realizado un borde de párrafo, que está vinculado al formato del párrafo.
    Puedes intentar con un borde de página.
    También puedes insertar un cuadro de texto y colocar tus párrafos dentro.
    Lo mejor es prescindir del borde ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0