¿Qué es la conexión de alta velocidad (en mb/s)?

Resuelto
Oasi-I-StOrM Mensajes publicados 63 Estado Miembro -  
 Hugolafrite -
Hola, me gustaría saber a partir de cuántos megas se puede considerar que uno está en alta velocidad. En mi caso tengo 0.5/0.6 mega, ¿en qué medida estoy en baja o alta velocidad?
Gracias por tu ayuda

Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.142

3 respuestas

1. Equipe-SFR Mensajes publicados 1173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   418

Hola Oasi-I-StOrM,

La definición de banda ancha varía considerablemente según los países. En Estados Unidos, una velocidad superior a 4 megabits por segundo en descarga y 1 megabit por segundo en subida. En Canadá, una velocidad superior a 1,5 megabits por segundo. En Japón, una velocidad superior a 100 megabits por segundo (equivalente a muy alta velocidad).
    Para la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), una velocidad superior a 256 kilobits por segundo.

Espero haber podido informarle.

--
    El Equipo SFR
    22
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

slt

Bueno, no hablas de nada excepto de Francia donde la velocidad mínima está fijada en 512 kbps por ahora.
      0
    2. Oasi-I-StOrM Mensajes publicados 63 Estado Miembro 6

¡Hagan que lo aumente ^^
      ¡Eso ayudaría a tantas personas a no deprimirse!
      0
    3. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467

Piensa más bien en mudarte, será más seguro... que de deprimirte, sobre todo porque no hay realmente motivo.
      En las líneas telefónicas, la primera limitación de velocidad es su longitud.
      Aún veo conexiones ADSL a 320K en algunos accesos PRO.
      0