[SPOILER] Black Butler - ¿Ciel es un demonio?

Lili6128 Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
 Hana -
Buenas noches,

Me he convertido en una gran fan de Black Butler después de ver el anime. Pero la segunda temporada me decepcionó mucho, así que decidí leer los tomos.

Sin embargo, de vez en cuando, noto algo extraño: los ojos de Ciel que cambian como los de un demonio. ¿Ciel sería un demonio?????????

No entiendo, ¿pueden ayudarme?
Gracias de antemano.

5 réponses

Bipebipe Mensajes publicados 8 Estado Membre 46

Hola, hace un tiempo que terminé la serie, así que me disculpo de antemano por tener que usar adjetivos para los personajes.
Si recuerdo bien, en el último episodio, Sébastrian logró atravesar el laberinto, pero lo que no sabía es que el otro chico de cabello rubio había ordenado a otro demonio que se asegurara de que ni Sébastian ni la encarnación de la araña tuvieran el alma de Ciel y, por lo tanto, el otro demonio (vestido de color púrpura) toma o devora su alma y la arroja al agua. Sébastian salta al agua y el otro demonio le dice que él también se ha convertido en un demonio (su contrato no terminado con Sébastian le obliga a permanecer en el mundo humano y se ha convertido en un cuerpo sin alma, por lo tanto, un demonio), pero Sébastian, pensando que es una mentira, atraviesa con su mano el torso de Ciel y al ver que todavía está vivo y con ojos rojos, comprendió que el otro demonio decía la verdad, pero Ciel, al no tener ningún recuerdo de su venganza cumplida y al no tener alma, Sébastian se ve obligado a servirle por la eternidad. Espero que eso te haya aclarado un poco las ideas.
43
Ts^sT

No sé si lo han notado, pero la temporada 2 (del anime) es una temporada fuera de serie...
4
sholy

y es por eso que en la temporada 3 Ciel no aparece como un demonio?
2
ecchibloodz

sí, por eso también en todas las películas, Ciel no es un demonio.
1
Zaza

¿Pero entonces, ¿hay continuación de la temporada 2 o no? Porque realmente es intrigante, al menos espero que haya una...
1
Sena > ecchibloodz

Ciel nunca ha existido como demonio y sobre todo en el manga original; nunca ha terminado su venganza, ni ha conocido a ángeles o a otros (incluido Alois)
Sí, Alois nunca ha existido en el manga de origen
Lo que me parece muy extraño.
7
Lili6128 Mensajes publicados 20 Estado Membre 1

Gracias por responderme. Pero creo que me has malinterpretado.
Hablo del manga y no del anime.

^^'
1
Jerki

Sí, pero es una lástima que no continúe lo que dijiste.
0
_.snxpao

Sí, en el anime al final se transforma en demonio a causa de Anna.
0
TiTi

Ciel se ha convertido en un demonio en la temporada 2, pero esta temporada es especial, no está en el manga y estoy de acuerdo en que la temporada 2 es bastante decepcionante.

0
Hana

Bueno, respondo con bastante retraso, pero sepan que la temporada 2 es una especie de especial que no tiene nada que ver con el manga. La temporada 1, por cierto, es bastante diferente de los primeros tomos del manga. La temporada 2, Alois y Claude, no existen en el manga original. The Book of Circus es la continuación lógica de la historia.

0