Instalación Box Numericable - Módem Emta
Nono13008
-
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Hola,
He suscrito el plan Istart a través de Numericable (paquete de internet + TV). Acabo de recibir el módem Emta 100 mega para instalar. He conectado el cable de la TV a la toma de antena. He conectado, por supuesto, la toma de corriente. No he conectado el cable telefónico porque parece que no lo necesito ya que no he contratado un paquete con teléfono. Tampoco he conectado el cable Ethernet a un ordenador porque solo tengo una tableta que funciona como netbook, así que no hay conexión Ethernet. La box se enciende, pero solo las luces de power y wifi están fijas. Las demás luces, cable e internet, parpadean.
Llamé a Numericable y no me ayudan; naturalmente me ofrecen enviar un técnico por 50€...
¿Podrían decirme qué opinan? ¿Es necesario conectar el cable Ethernet? ¿O no es obligatorio? ¿Debo conectar el cable telefónico?
¡Muchas gracias!
Configuración: iPhone / Safari 7.0
He suscrito el plan Istart a través de Numericable (paquete de internet + TV). Acabo de recibir el módem Emta 100 mega para instalar. He conectado el cable de la TV a la toma de antena. He conectado, por supuesto, la toma de corriente. No he conectado el cable telefónico porque parece que no lo necesito ya que no he contratado un paquete con teléfono. Tampoco he conectado el cable Ethernet a un ordenador porque solo tengo una tableta que funciona como netbook, así que no hay conexión Ethernet. La box se enciende, pero solo las luces de power y wifi están fijas. Las demás luces, cable e internet, parpadean.
Llamé a Numericable y no me ayudan; naturalmente me ofrecen enviar un técnico por 50€...
¿Podrían decirme qué opinan? ¿Es necesario conectar el cable Ethernet? ¿O no es obligatorio? ¿Debo conectar el cable telefónico?
¡Muchas gracias!
Configuración: iPhone / Safari 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema antiguo decodificador Numericable
- Imposible conectar a Internet con módem de Numéricable.
- Conexión de la box SFR/Numericable
- Instalación de la Box SFR sin toma telefónica
- Cambiar la clave de mi módem Numéricable que está detrás del router, por favor
- ¿Acceder a un disco duro instalado en un router?
1 respuesta
-
¡Hola!
El plan iStart es un plan triple play, con Internet+televisión+telefonía, sí. Ya no existe un plan double play desde hace varios años. Y existen los simple play, pero solo para la TV... Dicho esto, no hace falta conectar un teléfono fijo si no tienes ninguno. Lo mismo para las tomas de ethernet.
¿Qué marca y qué modelo de módem NC tienes? EMTA no es una marca, es un acrónimo genérico que se refiere a todos los módems de cable-teléfono del mundo (Enhanced Multimedia Terminal Adapter)...
En tu tele, ¿tienes en TNT los canales MCM, o Canal+ Sport?