¡Escándalo en la moda! Zapatos en línea
Resuelto
m.f
-
Manon -
Manon -
He comprado dos pares de zapatos con ellos, ¡es un verdadero escándalo! Recibí los 2 pares, uno de ellos no me quedaba bien, quería devolverlo y mi marido había tirado la caja de zapatos sin saber que los iba a devolver... En fin, llamo al servicio al cliente, les explico mi situación y no quieren saber nada... no hay nada que hacer, según ellos, porque necesitan la caja original. ¡Pero es un escándalo, los llevé puestos 20 segundos! ¿No me van a decir que no tienen cajas vacías para revenderlos? ¡No quisieron saber nada y me encuentro con zapatos que no puedo usar! :(( ¿Qué debo hacer?
5 respuestas
-
Me parece totalmente lógico, por ejemplo, no van a vender zapatos Adidas en una caja de Nike.
Otro ejemplo, voy a un gran supermercado, compro un cartucho de tinta, si tiro el embalaje y me doy cuenta de que me he equivocado de producto, no lo van a aceptar "desnudo".
Ellos, si pueden, lo arreglan y lo reacondicionan para volver a ponerlo en la tienda...sin la caja es más difícil, así que...
--
Feliz cumpleaños para míiiii....y mierda. -
Hice un pedido con ellos en noviembre de 2018 y no recibí un artículo pedido. El servicio al cliente fue abyecto conmigo y se niega a reembolsarme el artículo no recibido, ¡realmente no tienen ningún respeto por el cliente! ¡A EVITAR! especialmente porque sus modelos venidos de China no tienen ninguna calidad y lo revenden a un precio mucho más alto, en detrimento del cliente.
-
Hice un pedido con ellos en noviembre de 2018 y no recibí un artículo pedido. El servicio al cliente fue abyecto conmigo y se niega a reembolsarme el artículo no recibido, ¡realmente no tienen ningún respeto por el cliente! ¡A EVITAR! sobre todo porque sus modelos venidos de China no tienen ninguna calidad y lo revenden mucho más caro, en perjuicio del cliente.
-
Todo igual, nunca recibí un artículo que pedí con ellos, incluso llegué a presentar una queja contra Correos para que ellos pudieran proporcionarme un justificante para enviar al sitio, ¡pero aun así se negaron a reembolsarme! ¡Correos son unos ladrones (¡y ellos mismos reconocieron la fallas!) pero ellos también! Francamente, lo dejé estar, pero por una suma más importante, habría demandado a ellos.
-
-
Nunca compren en este sitio, son unos ladrones. Devolví los zapatos el 12 de diciembre y el 15 de enero todavía no me han reembolsado.
Litigio en PayPal y me amenazan con no reembolsarme si no retiro el litigio, pero para retirar el litigio tienen que reembolsarme.
Hablamos de 33 euros, son unos ladrones, ¡hay que huir de esta estafa! -
Buenas noches
Simplemente revenderlas en otro lugar.