Conexión de la cámara Toshiba Camileo
Resuelto
Tino
-
jeanmichoudu13 -
jeanmichoudu13 -
Hola, tengo una cámara Toshiba Camileo y tengo dos problemas:
El primero es que no puedo hacer zoom mientras grabo.
El segundo, más grave, es que incluso después de instalar los controladores, cuando conecto la cámara a mi PC a través de USB, la conexión no es estable y la Camileo se desconecta y se reconecta todo el tiempo.
Por favor, ayúdame, no sé qué hacer - gracias
El primero es que no puedo hacer zoom mientras grabo.
El segundo, más grave, es que incluso después de instalar los controladores, cuando conecto la cámara a mi PC a través de USB, la conexión no es estable y la Camileo se desconecta y se reconecta todo el tiempo.
Por favor, ayúdame, no sé qué hacer - gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
50 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Yo acabo de comprar uno, pero no puedo cargar la batería.
¿Cómo debo hacerlo?
Gracias de antemano por su ayuda.-
-
Hola Aurore_92,
En relación a la cámara Camileo, no puedo cargarla. He visto en tu mensaje que los llamaste para que te la cambiaran.
Parece que tendré que hacer lo mismo ya que no encuentro ninguna forma de cargarla. Sin embargo, no he encontrado su número de teléfono, no sé dónde lo pudiste obtener, pero ¿podrías compartírmelo?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Titemalo-85. -
-
-
-
-
BUENAS NOCHES,
¿cómo hiciste para resolver tu problema de recarga de batería? ¡Yo tengo el mismo problema!
¡Gracias de antemano por responderme!
laurence-
-
-
Tuve el mismo problema cuando compré en línea esta cámara de video que se averió justo antes de que se acabara la garantía: ¡imposible cargarla de una sola vez! La devolví y, a pesar de recibir una nueva, desde las primeras cargas de la batería, ¡nuevamente falló! La voy a devolver otra vez... me pregunto sobre su fiabilidad. ¿Has encontrado una solución desde entonces?
-
¡Definitivamente, el problema de este modelo es bastante común! Lo mismo, problema en el nivel de la batería, imposible de cargar, ya sea por USB o por el cargador.
Así que, me tentaría a comprar una nueva batería, pero ¿realmente el problema viene de la batería o es un problema en la cámara? Esa es la cuestión ... -
-
-
¿Alguien sabe cómo copiar los videos de la cámara al PC manteniendo el sonido? Uso VLC, con licencia, que indica que hay una pista de audio... Gracias por sus respuestas.
-
Bonjour Tinon, j'ai acheté le même caméscope que vous et on ne peut pas zoomer en filmant. Moi, j'ai un souci, il s'éteint subitement tout seul alors que la batterie est pleine. Que puis-je faire ?
-
Hola tino,
tengo un problema, no hay nada en el CD de instalación.
Si pudieras decirme qué hacer, gracias. -
Bonjour, j'ai le même caméscope. On peut zoomer, il faut juste changer la résolution en HD parce qu'elle est en FHD... et c'est tout bon. La résolution se trouve dans le menu. Par contre, j'ai un petit souci... quand je fais une vidéo, je ne peux pas mettre sur pause et poursuivre la même vidéo. Répondez-moi s'il vous plaît.
-
A todos los que tienen problemas para cargar la batería
si no pueden cargar su batería, simplemente inviertanla
en un sentido su batería funciona pero no se carga
en el otro sentido su batería funciona y se carga
la batería tiene tres contactos (puntos) uno negativo (-) en el medio y dos positivos (+)
uno de ellos permite la carga y el otro no
la cámara sólo tiene 2 contactos
inviertan su batería, no hay ningún peligro -
Hola, cuando grabo con la videocámara, no puedo ver las películas y fotos directamente en la pantalla de la videocámara. Presiono el botón de reproducción que simboliza el menú de visualización de películas y fotos, y mi pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, por lo que tengo que quitar la batería cada vez.
Si tienes la solución... -
Hola, en realidad tengo un problema con el Camileo Pro, que es que no consigo encenderlo aunque lo tengo desde hace un mes. Al principio funcionaba bien, pero de un día para otro dejó de encenderse. Sin embargo, cuando lo pongo a cargar, las luces se encienden. Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable. ¡Gracias!
-
Hola
creo que las Toshiba Camileo no son tan buenas como las califican
porque es difícil entender cómo reiniciar la cámara
no son compatibles con Mac a menos que se hagan mil maniobras
estoy decepcionado porque lo recibí para esta navidad y tengo que devolverlo
además, venía con todo incluido, pero bueno
creo que no merece la calificación de 9/10
realmente no les aconsejo que lo compren.-
Hola,
Sé que tu mensaje es viejo (2007), pero tengo problemas de conexión con mi videocámara y mi Mac... ¡ni siquiera la reconoce!
Hablas de "mil maniobras" para lograrlo... ¿cuáles????
¡Gracias!- Hola Gé,
vuelvo de un viaje a los EE. UU. (te escribo desde el aeropuerto de Múnich).
Alternando con mi cámara Canon, estuve usando sin cesar el Camileo (siempre en la cintura).
Cada noche, con un cable USB y iPhoto, logré recuperar las películas y fotos fácilmente.
Sin duda deberías intentar con iPhoto.
Si no, al poner tu memoria flash en un adaptador, también deberías poder hacerlo.
Manténme informado,
Vincent - Hola, también tengo la camileoh10 y tengo un gran problema. Grabé la fiesta de la escuela de mi hijo, volví a casa para visualizarla y dice 0 archivos. Reinicio la cámara y aún nada, ningún archivo en la cámara a pesar de que no borré nada. ¿Dónde está la grabación? Jaja, gracias por responder, por favor.
-
-
-
Hola
No puedo recargar mi cámara de video cuando las baterías están vacías.
La he conectado con el cable USB pero no pasa nada.
En los accesorios no hay cargador.
¿Se recarga con la PC?
Gracias por sus respuestas.-
hola
esta cámara de video no se carga con el puerto usb, según todos los foros que he visitado, necesitas el cargador (enchufe de corriente) que normalmente debería venir con tu cámara de video
en todo caso, tengo el mismo problema que tú, tengo dos, una que no carga en absoluto y otra que se carga pero la pantalla permanece en negro, las dos son nuevas, es realmente extraño. -
-
-
El mismo problema de carga de la batería por USB después de un mes de uso de mi camileo pro. A la vista del número de publicaciones que encontramos sobre este problema, es un defecto de diseño.
Para aquellos cuyo aparato ya no está en garantía, siempre pueden cargar la batería con un cargador de batería NP 60 que se encuentra en la mayoría de las tiendas de electrónica (20-30 euros). Funciona muy bien así. -
Para responder a Totuounette sobre su problema de conexión con un Mac... estoy en un Mac Book, y solo tuve que conectar el USB que venía con el Camileo, y todo transcurrió correctamente, apertura instantánea de iPhoto, y propuesta de descarga adecuada de las películas y fotos tomadas. Las películas se abrirán sin problema con Quick Time o VLC... y las fotos están en calidad JPEG correcta, sin más... No, yo tengo un problema, busco el controlador en francés... puesto que efectivamente, en el CD, como se notificó más arriba en este post, no hay nada en el CD que nos ayude (aún más si estamos en Mac... ¡los .exe... no se reconocen!).
-
Salut dahu-73, tengo también un Mac Book Tiger. Cuando conecto mi Camiléo al Mac, no tengo problemas con las fotos, pero no tengo sonido al reproducir el video con Quick Time Player. Para trabajar en estos videos con iMovie, debo comenzar con Quick Time (¡tengo sonido con MPlayer!). ¿Tienes una solución para este problema de sonido? Gracias.
-
-
-
-
Hola,
estoy pensando en comprar un camiléo, pero primero me gustaría tener una opinión sobre el tema porque estoy dudando.
Por favor, ayúdame. -
-
Hola,
Me regalaron un Camileo, el problema es que no se enciende cuando la SD está dentro. Tengo que ponerla una vez que está encendido, ¿es normal?
No sé cómo reiniciar el contador de video a cero...
Por otro lado, es posible hacer zoom mientras se graba. Es necesario desactivar el estabilizador de imagen.
Gracias por su ayuda. -
Hola
Me robaron el día de Navidad, entre los objetos robados está mi PC que contenía el CD de instalación de mi videocámara Toshiba Camileo que compré recientemente.
Les pido que me ayuden a obtener una copia, por favor; esto me sería de gran ayuda. GRACIAS de antemano. -
Hola, acabo de recibir el camiléo, todo funciona muy bien, pero no puedo poner música, e-books e incluso videos de mi computadora portátil en mi camiléo (estoy en Vista). Puedo arrastrar y soltar una canción en mi camiléo, pero una vez desconectado el camiléo, cuando voy a música en la pantalla dice: "ningún archivo". Gracias por darme consejos.
-
He perdido el manual de instrucciones de mi videocámara Toshiba Camileo, ¿sería posible escanearlo?
Además, no encuentro el CD de instalación, ¿es posible hacerme una copia? (por supuesto, a mi cargo)
Gracias de antemano por su respuesta
Hasta pronto
Laurence -
tengo una dirección de correo donde se puede solicitar el CD de instalación, está en la oficina, te la enviaré el lunes...
buena suerte.
- 1
- 2
- 3
Siguiente