Xbox One o PS4: ventajas y desventajas
Resuelto
Duhafox
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Gamer2001 -
Gamer2001 -
Sí, al principio pensé que quería una Xbox 360, porque ofrece Kinect, pero, según amigos, la Xbox One también lo ofrece.
Pero también he oído hablar de algo similar en la PS4, así que, ¿pueden informarme mejor sobre lo que puede ofrecer cada una de las consolas de última generación?
Gracias. :D
Pero también he oído hablar de algo similar en la PS4, así que, ¿pueden informarme mejor sobre lo que puede ofrecer cada una de las consolas de última generación?
Gracias. :D
3 respuestas
-
La Xbox One por sus juegos ya que tiene una línea de títulos más completa, su faceta multimedia, su nube que mejora el rendimiento de los juegos, su control que me parece más agradable y ergonómico (lo probé en la PGW) y finalmente Kinect que aporta un gran valor para los juegos familiares y también en la manipulación y gestión de aplicaciones como Skype.
Para la Ps4, es un poco más potente y ofrece un ps+ enorme donde te propone juegos gratuitos cada mes, el control cuenta con un panel táctil.
--
El más fuerte no es el que nunca cae
sino el que siempre se levanta.-
-
HEU sólo para decir que, aunque soy un pro de Xbox, tienen el mismo rendimiento, solo que las exclusivas cambian. Así que Xbox ofrece estas exclusivas: Titanfall, Forza 5, Ryse: Son of Rome, y muchos otros. Pero les recomiendo la Xbox One por los numerosos juegos, las exclusivas y la calidad de la consola y de la comunidad. Pero para tomar su decisión, ¡vayan!!!! al sitio oficial de la Xbox One y disculpen por la ortografía.
-
-
No hay sensores especiales en la PS4. Kinect es una tecnología de Microsoft. En la PS4: mandos Dualshock
Para lo demás es lo mismo. Tendría tendencia a inclinarme hacia Microsoft: son más inventivos que Sony.
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y complot.
No veo razón por la cual la pólvora, la traición
debería ser olvidada...-
-
la ps4 también ofrece un buen rendimiento
A título muy personal, me importa un bledo el rendimiento ^^ Saber que la consola es capaz de generar un efecto de niebla en HD a 2 km en Call of Duty no me calienta ni me enfría; por esta razón, mi preferencia se inclina claramente hacia Nintendo en lugar de las 3 marcas, porque los juegos son mucho más divertidos. Dicho esto, creo que el sensor Kinect es absolutamente genial. -
-
-
A pesar de haber sido víctima del BLOD (Blue Light Of Death, que es un fenómeno donde la consola ya no enciende), tuve que ir a la tienda para que me dieran otra
Así que Sony ha fallado algunas PS4, hay gente que ha estado en la misma situación que yo
Entonces, si quieres una consola y no quieres caer en un mal ejemplar, te aconsejo la Xbox One (pero bueno, hay muy pocas)
Sin embargo, teniendo una GRAN preferencia por la PlayStation 4, te la recomendaría por ciertas razones:
-presupuesto
-suscripción al live
-diseño (creo que la consola de Sony es más estilizada)
-exclusivas que vendrán en masa de editores como Naughty Dog
-mejores rendimientos (solo tienes que comparar y verás)
después es mi opinión, a TI te toca elegir
espero que te haya ayudado, ¡ciao!