Raya larga que no se quita

Resuelto
Julie -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema. En mi documento, hice una línea (igual: _________________) a lo largo de todo el ancho de la página. Luego se duplicó (más grande y más negra) y no puedo quitarla. Es un trabajo para mañana, así que, por favor, ¡ayúdame!

¡Gracias!

Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Hola,

No dices nada sobre tu versión de Office.

Personalmente tengo 2010. Probablemente se trate de una corrección automática "borde" que ocurre al escribir el guion bajo en el 8.

A la izquierda de tu hoja, seguro que ha aparecido un botón que representa un rayo. Haces clic en la pequeña flecha a la derecha y luego en "deshacer" para eliminar el borde, luego marcas "Detener la creación automática de bordes".

Si no tienes este botón, vas a archivo/opciones/verificación/opciones de corrección automática/pestaña "al escribir"/en aplicar desmarcas bordes. Luego eliminas el borde para que tu documento quede como deseas.

Si realmente se trata de una corrección automática para evitar la formación de un borde, haces un espacio ya sea al inicio o al final de la escritura de tu línea de guion. Es una solución si no quieres quitar la corrección automática.

Atentamente.
    1
    1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Lo siento, no había visto que era Open Office. Estoy buscando y revisando mi trabajo.
      0
    2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Aquí estoy de nuevo, para OpenOffice Writer es una autocorrección de borde (espero que sea así) aquí están los pasos para desmarcar la opción

Tomado de la ayuda de AOO
      OpenOffice inserta automáticamente una línea si introduces tres veces consecutivas uno de los siguientes caracteres y presionas Enter: - _ = * ~ #
      1. Elige Herramientas - Opciones de Autocorrección.
      2. Haz clic en la pestaña Opciones.
      3. Desmarca la casilla "Aplicar un borde".

Para LibreOffice supongo que es lo mismo, pero no lo conozco.

cordialmente
      0