Poner cmd.exe en segundo plano
Resuelto
sPaN
-
kiki67100 Mensajes publicados 317 Estado Miembro -
kiki67100 Mensajes publicados 317 Estado Miembro -
Hola!
Tengo un problema en C++. Quiero crear un programa que permanezca invisible en segundo plano (visible solo en procesos). He conseguido hacerlo, pero en cuanto ejecuto system(), se abre un terminal cmd.exe. Incluso si hago system("@ECHO OFF"), se muestra un terminal vacío. ¿Cómo evitar eso?
Gracias,
Span
Tengo un problema en C++. Quiero crear un programa que permanezca invisible en segundo plano (visible solo en procesos). He conseguido hacerlo, pero en cuanto ejecuto system(), se abre un terminal cmd.exe. Incluso si hago system("@ECHO OFF"), se muestra un terminal vacío. ¿Cómo evitar eso?
Gracias,
Span
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
10 respuestas
-
sé que sé cómo arreglar tu problema hay una función en c++ que hace eso Findwindow(0,"el título de tu ventana"); luego después haces un postmessage le dices que se oculen HIDE
Kevin -
-
-
y con system("start commande");
-
Hola,
Con el comando system() no puedes hacer eso; puedes hacer esto
ShowWindow(GetConsoleHwnd(),SW_SHOW);
Ver también FreeConsole();
++
Kevin -
-
-
Sí, pero recuerda que me dijiste en modo consola
Para eso elige en tu IDE no tomes el modo consola, toma el modo APLICACIÓN ;)
no verás ninguna consola :)
PS: (Si quieres ser discreto en tu Programa, inyecta código en un proceso distinto al tuyo, por ejemplo "EXPLORER.exe") :) Personalmente funciona muy bien :))
Kevin -
¿Haces inyección de código?
no está mal
yo todavía estoy con los viejos trucos, por ejemplo mi aplicación se llama explorer.exe o iexplore.exe
¿cómo haces la inyección?
el problema en el modo aplicación, es que si lo pones, se aplica solo a tu ventana de código. el ftp se abre en otro terminal llamado cmd.exe y por eso ese se abre desafortunadamente.
además eso es lo que quiero evitar
gracias
++
Tuxer -
Eh sí, pero
Tú sabes que no puedo darlo aquí, es limitado...
¿Puedes contactarme aquí http://astuceskiki.com/?astuce=contact
++
Kevin