Finalización de DVD en grabadora LG RH731T

Resuelto
rom1-83 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos.

Esta semana he adquirido un reproductor de DVD grabador LG RH731T equipado con un disco duro integrado de 160 Go.
Las grabaciones se realizan directamente en el HDD pero es posible "copiar" los archivos al DVD posteriormente. Sin embargo, como todos saben, es necesario finaliz ar el DVD para poder leerlo en otros dispositivos...
Ahora bien, esta opción está siempre desactivada en el menú y solo se puede "formatear" después de copiar un archivo de video al DVD... He probado con DVD+RW y DVD-RW.

El manual explica en dos partes bien distintas y separadas que es posible Finalizar y copiar archivos de video en el DVD, pero no hay un enlace directo entre esas dos partes (20 páginas de diferencia, como si una no dependiera de la otra)... Por eso no sé cómo hacer para poder leer mis DVDs en otros reproductores de DVD de la casa...

Si alguien puede aportar su ayuda, será con gusto ;)
Quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Gracias de antemano.
Romain

2 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

También es posible que esta opción esté prevista ANTES de la grabación, con la de expulsar el disco al final...

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)
    2
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

En las máquinas de este tipo que he tenido, había que ir al menú "disk management" (gestión de discos), o a una pestaña de este tipo... nunca está en la sección de grabación o registro... ¡busca...! ;)

Saludos,
    nos vemos

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por el pie!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    0
    1. rom1-83 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En cuanto regreso a casa intento verlo, pero me parece que ya he hecho todo el recorrido desafortunadamente :(
      0