Problema con LG Smartshare (lag)
Resuelto
selocan90
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos los amigos, necesito su ayuda. No he encontrado lo que buscaba en el foro ni en Google, por eso pido su ayuda. En realidad, mi problema afecta varias secciones, pero creo que esta es la que más se acerca. :)
Así que aquí está mi problema...
Cuando lanzo una película HD en 3D de aproximadamente 10 GB, la película se pone en "cargando" (ver foto)
cada 30 segundos, por lo que es imposible ver una película tranquilamente.
Para las películas de algunos gigas (incluso en 3D) no hay problema... sin retrasos ni ralentizaciones, etc.
Lanzo las películas con smartshare y estoy conectado por wifi (tv y pc), así que no hay Ethernet porque el router está demasiado lejos de la tele.
Por lo tanto, me gustaría tener una solución para disfrutar a fondo de mi tele :'(
Gracias a todos, gracias de antemano por su ayuda. Si tienen preguntas, ¡no duden en preguntar! :D
REF TV: LG 47LA660S
Así que aquí está mi problema...
Cuando lanzo una película HD en 3D de aproximadamente 10 GB, la película se pone en "cargando" (ver foto)
cada 30 segundos, por lo que es imposible ver una película tranquilamente. Para las películas de algunos gigas (incluso en 3D) no hay problema... sin retrasos ni ralentizaciones, etc.
Lanzo las películas con smartshare y estoy conectado por wifi (tv y pc), así que no hay Ethernet porque el router está demasiado lejos de la tele.
Por lo tanto, me gustaría tener una solución para disfrutar a fondo de mi tele :'(
Gracias a todos, gracias de antemano por su ayuda. Si tienen preguntas, ¡no duden en preguntar! :D
REF TV: LG 47LA660S
5 respuestas
-
Hola
Debo decir que no soy experto en el tema > puras suposiciones (no es lo que buscas, pero bueno..) Yo diría que se necesita mucho más que un sistema Wifi para que sea fluido, o al menos una señal perfecta, así que PC / router / TV en la misma habitación.
De hecho, lo que te está pasando me recuerda a lo mismo que cuando no tienes suficiente ancho de banda para ver un video en internet, imagen fija, un poco de carga, imagen fija..