Windows se nie a iniciar Battlefield 4.
Zurling
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
pit-06 -
pit-06 -
Hola, entonces, aquí está mi problema.
Ayer, compré Battlefield 4 en su lanzamiento. Como es mi primer fps en pc, tuve que crear una cuenta de Origin y todo lo que eso implica, luego instalé el juego (durante 22 horas, así que ya saben). Y al despertarme, cuando el juego estaba instalado, hice clic en "Jugar", lo que me llevó a Battlelog. Y cuando hago clic para lanzar el multijugador, mi computadora carga el juego y una vez que el juego se inicia, Windows se da el gusto de mostrar una ventana diciendo que "Battlefield 4 ha dejado de funcionar". Todos los que han estado en Windows ya han visto esa maldita ventana una vez en su vida... Pero, por supuesto, nunca dicen cuál es el problema... Así que apagué mi firewall y mi antivirus, mismo resultado... ¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme?
¡Gracias de antemano!
PD: No, no es un problema de potencia de la PC. Se compró en julio de last, tiene 16GB de RAM, Nvidia GeForce GTX 760Mo, y bastante espacio libre,...
Ayer, compré Battlefield 4 en su lanzamiento. Como es mi primer fps en pc, tuve que crear una cuenta de Origin y todo lo que eso implica, luego instalé el juego (durante 22 horas, así que ya saben). Y al despertarme, cuando el juego estaba instalado, hice clic en "Jugar", lo que me llevó a Battlelog. Y cuando hago clic para lanzar el multijugador, mi computadora carga el juego y una vez que el juego se inicia, Windows se da el gusto de mostrar una ventana diciendo que "Battlefield 4 ha dejado de funcionar". Todos los que han estado en Windows ya han visto esa maldita ventana una vez en su vida... Pero, por supuesto, nunca dicen cuál es el problema... Así que apagué mi firewall y mi antivirus, mismo resultado... ¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme?
¡Gracias de antemano!
PD: No, no es un problema de potencia de la PC. Se compró en julio de last, tiene 16GB de RAM, Nvidia GeForce GTX 760Mo, y bastante espacio libre,...
10 respuestas
-
Mi problema se resolvió. Era un problema con la tarjeta gráfica de NVIDIA.
Ahora BF funciona muy bien y también estoy en Win8. -
¿Tienes Windows de 32 o 64 bits? Porque el de 32 no es compatible.
-
Tengo 64 bits... No creo que el problema venga de ahí...
-
Lo siento, tengo el mismo problema que tú, excepto que cuando inicio un servidor, aparece un error.
-
No te preocupes... Nunca he tenido suerte con los juegos de todos modos...
-
-
Yo tengo BF3, funciona muy bien en la computadora. BF4 en cambio no, los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados y también corre en Windows 8. He probado en 32 y 64, ningún cambio...
-
¡Hola!
Compré BF4 hace poco y no hay manera de jugar.
"BF4 ha dejado de funcionar":
cuando intento jugar (ya sea en campaña o en multijugador), BF4 comienza a cargar con una pantalla negra y luego, 3 segundos después, el mensaje: BF ha dejado de funcionar.
He reparado la instalación, reinstalado PunkBuster... Nada.
Sin embargo, mi ordenador es lo suficientemente potente para BF. (lo verifiqué)
¿Alguien tendría una solución? =/ -
-
Hola.
¡También tengo el mismo problema para iniciar el juego!
Windows encuentra un problema y el juego no se inicia.
¡Tengo una super laptop gamer!
MSI GT70 2OD-674FR - RAID SSD GTX 780M.
¡Nada funciona!