Los Pokémon obedientes

je-m-appelle-je-m-appelle Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Kaybie -
Comment los Pokémons obedecen sin pelear contra la liga ? solución gracias

2 respuestas

Mavel54 Mensajes publicados 163 Estado Miembro 64

Es simple:

Primera medalla: permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 20

Segunda medalla: permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 30

Tercera medalla: permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 40

Cuarta medalla permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 50

Quinta medalla permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 60

sexta medalla permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 70

Séptima medalla permite que te obedezcan los Pokémon capturados o intercambiados hasta el nivel 80

Octava medalla: permite que te obedezcan todos los Pokémon
20
blue-touffe

¡Falso! Los intercambiados ya no obedecen después del nivel 10 a pesar de tener la primera medalla en el bolsillo (¡lo que me paraliza para vencer a Bastien… con pokémons de nivel 13 que se niegan a atacar! ¡Me saca de quicio!!)
1
Kaybie

He intercambiado un Pokémon de nivel 11 y uno de nivel 15, tengo mi primera medalla y ¡los dos no quieren obedecer!

0