Pokémon Diamante - romper las rocas
Resuelto/Cerrado
Chris
-
hugo -
hugo -
Hola,
Mi hijo de 6 años que no sabe leer muy bien está atascado en Pokémon versión diamante. Hay piedras que bloquean el camino y dice: un Pokémon puede pulverizar las piedras. Creo que encontró que Racaillou puede hacerlo, pero no puede seleccionarlo ... no puede hacer que entre en juego. Yo no entiendo nada, pero me gustaría ayudarlo y recurro a ustedes ... A mi parecer, debe estar al principio del juego ...
Gracias por sus respuestas ...
Mi hijo de 6 años que no sabe leer muy bien está atascado en Pokémon versión diamante. Hay piedras que bloquean el camino y dice: un Pokémon puede pulverizar las piedras. Creo que encontró que Racaillou puede hacerlo, pero no puede seleccionarlo ... no puede hacer que entre en juego. Yo no entiendo nada, pero me gustaría ayudarlo y recurro a ustedes ... A mi parecer, debe estar al principio del juego ...
Gracias por sus respuestas ...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
68 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Tienes suerte (resistiendo el impulso de añadir abuela (referencia a una canción)) hoy tienes que lidiar con un maestro de Pokémon Diamante.
Para romper las rocas sigue estos pasos:
Ve a Ciudad Canal y derrota a Pierrick, el líder del gimnasio después de haberlo encontrado en las minas de Ciudad Canal (al norte de Ciudad Canal).
Recoge la HM 01: Roca Fuerte (no recuerdo su ubicación, busca bien en la ciudad y en las minas)
Enséñasela a un Pokémon que pueda aprenderla (ej: roca, chimpancé, keunotor)
Ve frente a una roca: aparecerá el mensaje "Esta roca parece poder romperse, ¿quieres usar Roca Fuerte?" y responde Sí.
¡y BOOM, ahí está!!!
Adiós,
ALXP-FAC9D9DD
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente