Streaming en Smart TV Samsung
Resuelto
Loukaa
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Toto42 -
Toto42 -
Hola,
Hace algún tiempo adquirí un Smart TV Samsung.
Así que intenté conectarme a mi livebox, aquí, sin problemas.
Me gustaría saber si es posible ver películas en streaming (y por lo tanto, de forma gratuita, como en el PC), por ejemplo.
Además, cuando intento acceder a YouTube, mi página se carga, pero no sucede nada.
¿Alguien que me ayude?
Gracias de antemano.
Hace algún tiempo adquirí un Smart TV Samsung.
Así que intenté conectarme a mi livebox, aquí, sin problemas.
Me gustaría saber si es posible ver películas en streaming (y por lo tanto, de forma gratuita, como en el PC), por ejemplo.
Además, cuando intento acceder a YouTube, mi página se carga, pero no sucede nada.
¿Alguien que me ayude?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
¡Hola!
¡Es imposible ver películas en streaming como en un PC!
Las WebTv que equipan algunos televisores y sistemas de cine en casa están diseñadas para que el usuario tenga algunas opciones adicionales como, por ejemplo, DLNA, Airplay y bluetooth, que son muy buscados hoy en día.
Aparte de eso, se ofrecen algunos servicios como Youtube, Picasa y otros sitios en asociación, pero con acceso limitado; seguramente podrá ver películas legalmente, pero de pago.
Si desea tener películas en streaming y otras posibilidades, debe conectar su computadora al televisor, ya sea por HDMI o de forma inalámbrica (AirPlay, DLNA, ChromeCast, etc.), pero le recomiendo HDMI.