CamStudio problema de audio / sonido?!!!
Resuelto
bibo
-
lullu -
lullu -
Hola a todos!!
Quiero grabar videos desde la red. Uso el software CamStudio. Cuando empiezo la grabación todo va muy bien hasta el momento de previsualizar el video, la copia de video está bien, no hay problema por ese lado pero no hay sonido. Fui a (Opciones de Audio para los Altavoces, hice clic en Búsqueda Automática recibo este mensaje: "WaveoutGetSelectControl() ha fallado." y el segundo mensaje dice: "CamStudio es incapaz de detectar la línea en su sistema para la grabación de sonido desde sus altavoces. Puede intentar la configuración manual en opciones de audio.") Intenté la opción manual mismo resultado "sin sonido".
PD: Son videos de tutoriales muy importantes para mi trabajo de Diseñador Gráfico. Si hay alguna solución, ayudenme lo antes posible por favor !!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
Quiero grabar videos desde la red. Uso el software CamStudio. Cuando empiezo la grabación todo va muy bien hasta el momento de previsualizar el video, la copia de video está bien, no hay problema por ese lado pero no hay sonido. Fui a (Opciones de Audio para los Altavoces, hice clic en Búsqueda Automática recibo este mensaje: "WaveoutGetSelectControl() ha fallado." y el segundo mensaje dice: "CamStudio es incapaz de detectar la línea en su sistema para la grabación de sonido desde sus altavoces. Puede intentar la configuración manual en opciones de audio.") Intenté la opción manual mismo resultado "sin sonido".
PD: Son videos de tutoriales muy importantes para mi trabajo de Diseñador Gráfico. Si hay alguna solución, ayudenme lo antes posible por favor !!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
he encontrado esto que me ayudó:
Si tienes un problema con la banda sonora, asegúrate de que "Record Audio from speakers" esté seleccionado en el menú Opciones.
Si aún no funciona, selecciona la fuente de grabación manualmente, pasando por la mesa de mezclas de Windows (icono pequeño en forma de altavoz en la esquina inferior derecha junto a la hora, haga doble clic y luego Opciones, Propiedades, Grabación: asegúrate de que "stereo mixer" (o lo que escuchas, dependiendo de los modelos de tarjeta de sonido) esté seleccionado en la lista, luego Aceptar y asegúrate de que esa fuente esté realmente seleccionada en la mesa de mezclas, que su volumen y el volumen general no estén en cero. Después vuelve a las propiedades de reproducción y asegúrate de que la pista wave tampoco esté en cero.
Fuentes disponibles
Selección de la fuente
de grabación
Ajuste del volumen de reproducción
Ecran noir
Si tienes un problema con la banda sonora, asegúrate de que "Record Audio from speakers" esté seleccionado en el menú Opciones.
Si aún no funciona, selecciona la fuente de grabación manualmente, pasando por la mesa de mezclas de Windows (icono pequeño en forma de altavoz en la esquina inferior derecha junto a la hora, haga doble clic y luego Opciones, Propiedades, Grabación: asegúrate de que "stereo mixer" (o lo que escuchas, dependiendo de los modelos de tarjeta de sonido) esté seleccionado en la lista, luego Aceptar y asegúrate de que esa fuente esté realmente seleccionada en la mesa de mezclas, que su volumen y el volumen general no estén en cero. Después vuelve a las propiedades de reproducción y asegúrate de que la pista wave tampoco esté en cero.
Fuentes disponibles
Selección de la fuente
de grabación
Ajuste del volumen de reproducción
Ecran noir
- 1
- 2
Siguiente
También tengo la incapacidad de grabar el sonido con camstudio, mientras que la imagen está impecable. Acabo de probar su método, pero sigo en el mismo punto. ¿Qué debo hacer? ¿Podría tratarse de un problema con mi sistema operativo Vista?
Muchas gracias de antemano
Gracias de nuevo a Herman y adiós.