Problema de visualización de las páginas
Drey242
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema de visualización con un archivo de Word, normalmente tiene 52 páginas, pero cuando lo abro solo cuenta 6.
Y cuando desplazo hacia abajo, en la 5ª página, la visualización se vuelve entrecortada y se queda así (ver adjunto).
¿Tienen alguna solución por favor?
Gracias.
Saludos.
Adjunto: http://img706.imageshack.us/img706/3455/8ppt.jpg
Tengo un problema de visualización con un archivo de Word, normalmente tiene 52 páginas, pero cuando lo abro solo cuenta 6.
Y cuando desplazo hacia abajo, en la 5ª página, la visualización se vuelve entrecortada y se queda así (ver adjunto).
¿Tienen alguna solución por favor?
Gracias.
Saludos.
Adjunto: http://img706.imageshack.us/img706/3455/8ppt.jpg
4 respuestas
-
-
No hace falta: ¡Tu imagen no nos enseña nada en absoluto!
Y la explicación "la visualización se vuelve entrecortada" no nos aclara más...
Nos gustaría ayudarte, pero ¿a partir de qué?
¿Qué sucede con tus otros documentos de Word de varias páginas?
¿Qué pasa cuando abres tu archivo en otra computadora?
¿Por qué no envías las 10 primeras páginas de tu documento modificando la información confidencial?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
En la imagen se puede ver que el fondo azul de Word "pasa por encima" de las páginas y que estas están cortadas y
El problema aparece en todos los equipos, proviene del archivo, intenté copiar y pegar todo el contenido del archivo a uno nuevo y tengo el mismo problema.
Si intento guardarlo como PDF, aparece el mensaje de error "Error de exportación, imposible preparar el documento para la exportación".
En este archivo hay varios tablas.
No es posible abrirlo con Open Office, se bloquea e intenta recuperar el archivo.
Lamentablemente no puedo proporcionarles este archivo.
Atentamente. -
Hola,
Puedes cortarlo en trozos hasta encontrar el lugar donde se atasca: 26 primeras páginas, 26 últimas, 13 primeras, etc.