Paint - Memoria insuficiente
Resuelto
MakiNaki
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
MakiNaki Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
MakiNaki Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
No sé si he elegido el tema adecuado, pero aquí está mi problema: cuando abro un archivo en Paint, lo modifico y luego intento guardarlo, aparece un mensaje de error: "Memoria o recursos insuficientes para completar esta operación. Cierre algunos programas y vuelva a intentarlo." Sin embargo, por mucho que cierre programas, no hay forma de solucionarlo. En cuanto al espacio en mi disco duro, no hay ningún problema, todavía tengo varios cientos de GB disponibles. Este problema solo aparece al usar Paint y no tengo problemas con otros programas. ¿Alguien tiene una solución para deshacerme de este problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
No sé si he elegido el tema adecuado, pero aquí está mi problema: cuando abro un archivo en Paint, lo modifico y luego intento guardarlo, aparece un mensaje de error: "Memoria o recursos insuficientes para completar esta operación. Cierre algunos programas y vuelva a intentarlo." Sin embargo, por mucho que cierre programas, no hay forma de solucionarlo. En cuanto al espacio en mi disco duro, no hay ningún problema, todavía tengo varios cientos de GB disponibles. Este problema solo aparece al usar Paint y no tengo problemas con otros programas. ¿Alguien tiene una solución para deshacerme de este problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
4 respuestas
-
-
Hola
No sé cuánta memoria RAM usa Paint, prueba Paint.NET gratis que solo necesita 512 Ko. Tiene pocas diferencias con Paint, algunas posibilidades más.
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-216-paint-net -
Hola,
mira en los recursos del proceso en el Administrador de Tareas si no tienes un programa abierto que esté fallando.... -
¡Gracias por tus respuestas!
Por el momento, el problema no ha regresado (me gusta el ordenador que hace lo que le da la gana...) pero en caso de que sí, ¡haré pruebas!