Cómo darse de baja de Milanoo

Islander98 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Milo. Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos! Me inscribí, para mi gran arrepentimiento, en este sitio y realicé mi primer pedido. Me enviaron un correo pidiéndome que les enviara un escaneo de mi tarjeta de crédito y una identificación para verificar si mi cuenta no ha sido pirateada y para evitar ser víctima de un fraude. Empiezo a preocuparme mucho porque tienen mis datos bancarios y me gustaría darme de baja de este sitio, pero no encuentro un enlace para hacerlo en la página web!! AYUDA POR FAVOR

3 respuestas

vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola Islander98

Ya debes informar urgentemente a tu banco
porque has hecho dos cosas que nunca debes hacer en cualquier caso

es una estafa pura y simple que puede llevarte muy lejos
tanto en lo civil como en tu cuenta bancaria

hasta luego
--
sin enlaces en página web en inglés, ya me estoy llevando suficiente solo
1
Islander98 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy haciendo todo lo posible para bloquearles el acceso a mi cuenta. ¡Pero todavía no consigo darme de baja!

Muchas gracias
¡Hasta luego!
0
Milo. Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos, encontré esta página mientras navegaba por el sitio, no sé si el método funciona, lo voy a intentar https://www.milanoo.com/fr/help/index-id-262-childcat-238html
1
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

además, está basado en China

no he encontrado cómo desuscribirme
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo lo suficiente por mi cuenta
0
Islander98 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias, viejo bisonte! ¡Debí haber estado más atento de mi parte también! ¡Nos mantenemos en contacto!
0
K

Hola,
También deseo darme de baja de Melanoo (que, en mi opinión, lleva bien su nombre...).
El primer producto comprado, un chaleco, no es para nada de la talla correcta...
Además, recibo prácticamente un correo al día de su parte...
¡Imposible darse de baja de los correos y también eliminar la cuenta en el sitio!
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
0
lunalancy01

Hola a todos,
¡veo que no soy la única a la que le han engañado! Pedí 4 pares de zapatos en 37 y solo recibí del 36. ¡No les cuento mi decepción! ¡Y la estafa! ¡134€! Quiero darme de baja, pero como ustedes, no lo he logrado. ¡Me acosan con correos electrónicos! ¡Y no encuentro ningún recurso!
0
Mathias

¡Igual para mí! Les escribí para darme de baja, me dicen que lo han anotado, ¡y no ha tenido ningún efecto! ¿Quién tiene la solución?
0
Vi

He conseguido inscribirme en la newsletter: en cuanto reciban un correo, deben hacer clic en un enlace al final, sin embargo, es imposible eliminar mi cuenta...
0