Dificultad para leer video en USB televisor Panasonic
mirura
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
gej62 -
gej62 -
Hola,
He copiado varias películas (3) en una memoria USB y mi televisor Panasonic ve las películas pero se niega a reproducirlas excepto una sola.
No soy un experto, pero todos los videos están en formato mp4 y me cuesta ver una diferencia entre estos 3 videos.
Si alguien tiene alguna idea, ¡me gustaría saberlo!
También tengo dificultades con Apple TV, que no reconoce ciertos videos, todos en mp4, en la misma biblioteca.
Creo que hay algo que no entiendo.
Gracias por su ayuda,
Mirura
He copiado varias películas (3) en una memoria USB y mi televisor Panasonic ve las películas pero se niega a reproducirlas excepto una sola.
No soy un experto, pero todos los videos están en formato mp4 y me cuesta ver una diferencia entre estos 3 videos.
Si alguien tiene alguna idea, ¡me gustaría saberlo!
También tengo dificultades con Apple TV, que no reconoce ciertos videos, todos en mp4, en la misma biblioteca.
Creo que hay algo que no entiendo.
Gracias por su ayuda,
Mirura
5 respuestas
-
-
Muchas gracias gej62,
Voy a intentar eso, pero acabo de darme cuenta de que el video que acepta la tele
Tipo: archivo de carpeta
y los otros dos no aceptados:
Tipo de archivo: Video MP4 (.mp4.)
No entiendo nada. -
re
díganos la referencia exacta de su televisor, por favor. Para que podamos
verificar la ficha técnica. Gracias. -
Hola
Panasonic P50GT30.
Cuando inserto la memoria USB, la televisión ve las películas, pero si quiero verlas, aparece el mensaje "lectura imposible" solo para los vídeos de tipo de archivo: Video MP4 (mp4).
Le agradezco mucho por su ayuda
Mirura -
Hola
No encontré gran cosa sobre el Panasonic P50GT30
http://www.lesnumeriques.com/tv-televiseur/panasonic-viera-tx-p50gt30-p11055/test.html
"Sin embargo, este último carece de interés aunque los dispositivos de almacenamiento formateados en NTFS son reconocidos. Pocos formatos de archivos de video son compatibles. Un disco duro multimedia independiente es mucho más eficaz en este sentido."
Finalmente, si es ese, de lo contrario, por favor, envíenme un enlace a un manual.
Pueden referirse al manual.
Ustedes dicen.
Tipo: carpeta archivo
¿Qué quieren decir con eso?
Saludos.