Grabación en USB, televisor Toshiba

Roger22 -  
 lab77 -
Hola,

Recientemente tengo un televisor Toshiba (???) que tiene la función de grabar un programa directamente en una memoria USB. Al parecer, funciona porque encuentro en la memoria los archivos correspondientes a los programas grabados. Sin embargo, el televisor me asegura que este formato de archivo no es compatible; el PC me da la misma respuesta.
Especifico que los otros videos se reproducen sin problema en el televisor.

¿Conocen alguna solución a este problema?

Les agradezco de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta

1. Robin des boitiers Mensajes publicados 1951 Estado Miembro 275

Hola.

Tengo un Regza Toshiba, si la memoria USB no está en formato FAT 32, no se detecta nada, y no todos los formatos de video son reproducibles, el DVD y MPEG sí, el resto no, pero mi televisor ya tiene algunos años, verifica en el manual los formatos aceptados, o en el sitio de soporte de Toshiba.

Saludos.
    0
    1. Roger22

Le agradezco su respuesta. Voy a verificar cuál es el formato de mi memoria.

Lo que me sorprende es que todos los archivos inicialmente presentes en mi memoria son detectados y leídos por la televisión, pero el archivo grabado por la propia televisión no es soportado para su reproducción...
      0
    2. Roger22

He revisado los formatos soportados y el formateo de la llave, y todo coincide. Por lo tanto, no entiendo en absoluto por qué la televisión no acepta leer lo que graba...

¿Tienen en mente otras pistas?
      0
    3. lab77

Tengo el mismo problema, graba bien en mi memoria USB pero no me lo reproduce (archivo no soportado). ¿Han encontrado la solución? Gracias.
      saludos.
      0