Ver una película en un USB con un televisor
KiraX10A
Mensajes publicados
209
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera saber si es posible ver una película que esté en un USB en mi televisor Plasma Hitachi
P50XR01U - P50XR01E - P60XR01U - P60XR01E.
He buscado en el manual, pero no hay nada; sin embargo, hay una entrada USB en el televisor y cuando conecto el USB, no sucede nada.
Si es posible, por favor, ayúdame.
Gracias de antemano.
Kira
Quisiera saber si es posible ver una película que esté en un USB en mi televisor Plasma Hitachi
P50XR01U - P50XR01E - P60XR01U - P60XR01E.
He buscado en el manual, pero no hay nada; sin embargo, hay una entrada USB en el televisor y cuando conecto el USB, no sucede nada.
Si es posible, por favor, ayúdame.
Gracias de antemano.
Kira
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
Enlaces relacionados:
- Leer una memoria USB en un televisor LCD Daewoo
- ver una película en su PS3 desde una memoria USB
- ver una película en un pen drive con tu televisor
- Lectura de USB en televisor Toshiba
- dificultad para leer video en USB televisor Panasonic
- ver una película con una memoria USB en mi televisor en gran formato
7 respuestas
-
Hola,
Creo que es posible, solo ponlo en modo USB cuando metas la memoria USB y pon tu película en un formato como .avi, especialmente no en formato Windows (.wav por ejemplo). -
Hola,
escucha, si no funciona, prueba con un reproductor de DVD o un reproductor que lea DivX, como la PS3... -
ok, intentaré. gracias :)
-
Hola,
¿Has probado el método de Gardmachin (publicación del 27 de enero de 2011)?
Mira aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20665353-lire-video-via-usb-sur-tv-lg-37ld450#newanswer
De hecho, tienes que activar la reproducción de las películas DivX en el puerto USB de la TV (1=activado - 0=desactivado), ya que, en algunas TVs, el fabricante puede haber desactivado intencionadamente esta función.
Para solucionarlo, necesitas comprar un mando universal ONE FOR ALL de cualquier modelo, lo que te permitirá entrar en el menú oculto de tu TV, y hacer como indica Gardmachin.
Lo hice y funciona. -
Es cierto que es mucho más fácil grabarlo y leerlo en un reproductor de DVD...
-
-
Sí, pero no importa el medio de entrada, se puede leer.