22 réponses
- 1
- 2
Suivant
Un miembro de mi familia tiene el tl8102b11 en 82 cm y el control remoto ya no funciona, no se ha realizado ninguna manipulación, le compré un control remoto de la misma marca y referencia y nada.
¿Alguien tiene un truco o una manipulación?
Gracias.
¿Alguien tiene un truco o una manipulación?
Gracias.
Por ahora no tengo problemas, tengo dos televisores Tucson, uno de 94 cm y otro pequeño para la habitación. La grande fue comprada en Leclerc en rebajas, era la última en esa tienda, por ahora todo va bien y por 324 euros la grande pagable en 10 veces con garantía de 2 años, vale la pena, veré cuánto tiempo dura.
Hola, me permito responder porque estoy sorprendido de ver malas opiniones. Tengo un TUCSON TL8102B11 de 82 cm y no tengo ningún problema. Buena relación calidad-precio, buen sonido, imagen de excelente calidad.
Las películas en USB en formato AVI funcionan muy bien, todas las conexiones adicionales también. Francamente, no tengo nada que decir.
El único punto negativo es que cambiar de canal es un poco lento (2 a 3 segundos).
Por ese precio no encontrarán mejor calidad. Para información: ¡tomen una garantía de 5 años para estar tranquilos! (30 euros por 3 años más, ¡no es caro!)
Las películas en USB en formato AVI funcionan muy bien, todas las conexiones adicionales también. Francamente, no tengo nada que decir.
El único punto negativo es que cambiar de canal es un poco lento (2 a 3 segundos).
Por ese precio no encontrarán mejor calidad. Para información: ¡tomen una garantía de 5 años para estar tranquilos! (30 euros por 3 años más, ¡no es caro!)
les mantengo informados,
La tele estaba descompuesta, la desconecté y la puse en otro lugar, el día que venga el técnico, la reconecta y funciona de nuevo... (por lo tanto, para responder, fiabilidad realmente cero)
así que de acuerdo con la prueba del técnico, la tele es operativa, salgo a jugar al tenis con mi mujer y al volver quiero encender la tele y ¡vaya, esa porquería deja de funcionar de nuevo!
Moral: Tucson 0 en calidad (además) 0 en fiabilidad y, lamentablemente, el servicio postventa que ofrece Leclerc, pues lo desaconsejo!!!!!!
les mantengo informados de nuevo,
Pd: si hay personas que están o han estado en la misma situación, por favor dejen un pequeño comentario :)
La tele estaba descompuesta, la desconecté y la puse en otro lugar, el día que venga el técnico, la reconecta y funciona de nuevo... (por lo tanto, para responder, fiabilidad realmente cero)
así que de acuerdo con la prueba del técnico, la tele es operativa, salgo a jugar al tenis con mi mujer y al volver quiero encender la tele y ¡vaya, esa porquería deja de funcionar de nuevo!
Moral: Tucson 0 en calidad (además) 0 en fiabilidad y, lamentablemente, el servicio postventa que ofrece Leclerc, pues lo desaconsejo!!!!!!
les mantengo informados de nuevo,
Pd: si hay personas que están o han estado en la misma situación, por favor dejen un pequeño comentario :)
<texte>Esta pantalla funciona muy bien, tengo una. La calidad de imagen es estupenda, se puede conectar la torre del ordenador, es genial, hace una gran pantalla de ordenador y televisor. Recomiendo a todo el mundo que busque una pantalla nueva y no muy cara que corra a Leclerc.</texte>
Yo, mi TUCSON tiene dos años y no tengo problemas, creo que el hecho de ponerlo en espera daña las TVs, y sí, se calienta. Yo lo utilizo para mis noches, le conecto una computadora y no tengo ningún problema. La gente critica, cuando a menudo son la causa de sus problemas por un mal mantenimiento, etc. Además, evita comprar modelos de exposición, porque funcionan en bucle y todo el mundo los toca. Ahí está.
¡Hola a todos!
En relación a mi problema, dado que el servicio de atención al cliente de Leclerc es deplorable, ¡he encontrado la solución a mi problema!
¡Es la placa que gestiona la alimentación de mi tele que está fallando… sí, cuando tiramos de los productos, tiramos de la calidad... (ahora lo sé, pero este problema también existe en el equipo caro)!
Para tu problema, microbeuse, intenta contactar con el Leclerc donde lo compraste, ellos pueden, en mi opinión, volver a emitir la factura... ya que todo está archivado digitalmente... Si no, te queda 60 millones de consumidores... generalmente son poderosos :)
¡Mantennos informados! :)
PD: Para ti, todos los Leclerc tienen la misma base de datos...
¡Buen día y cruzo los dedos por ti! :)
En relación a mi problema, dado que el servicio de atención al cliente de Leclerc es deplorable, ¡he encontrado la solución a mi problema!
¡Es la placa que gestiona la alimentación de mi tele que está fallando… sí, cuando tiramos de los productos, tiramos de la calidad... (ahora lo sé, pero este problema también existe en el equipo caro)!
Para tu problema, microbeuse, intenta contactar con el Leclerc donde lo compraste, ellos pueden, en mi opinión, volver a emitir la factura... ya que todo está archivado digitalmente... Si no, te queda 60 millones de consumidores... generalmente son poderosos :)
¡Mantennos informados! :)
PD: Para ti, todos los Leclerc tienen la misma base de datos...
¡Buen día y cruzo los dedos por ti! :)
Bonjour a todos, aquí está el problema con la televisión Tucson. Yo tengo uno diferente, pero he encontrado la solución. Les explico: tengo un televisor de pantalla plana Tucson, comprado en promoción en Leclerc, de 82 cm. Ya hace casi 2 años que lo tengo y a veces se apaga y la televisión parpadea. ¿Qué hacer? Jaja, primero apaga tu televisor desde el lateral, no con el control remoto, espera un poco y luego enciende la televisión, no con el control remoto, sino siempre con los botones que usas cuando no tienes el control remoto :) Y como por arte de magia, ¡vuelve a funcionar! Espero haberte ayudado y que ahorres el servicio de atención al cliente :) ¡Buen día a todos!
Igual que Chris, tengo una Tucson comprada el 19 de octubre de 2009 y a priori no tiene ningún problema; diría incluso que en cuanto a calidad no está tan mal, ya que a pesar de las numerosas mudanzas y fiestas de inauguración ( :) ) nunca ha mostrado el más mínimo signo de debilidad. La recomiendo encarecidamente a todos los estudiantes con un presupuesto pequeño :)
TUCSON no es un fabricante
solo es una marca vendida EXCLUSIVAMENTE en LECLERC
Es un poco como si comprara guisantes LECLERC, y sin embargo no son agricultores sino REVENDEDORES
Sepa que TUCSON es lo mismo que AYA en BUT, que TELEFUNKEL en Auchan, que PRINCETON en Electrodepot, que CONTINENTAL no sé dónde, quizás Carrefour, etc.
¡Son TODAS las mismas!
¿Y quién las fabrica?
VESTEL
Un industrial TURCO financiado por QATAR
solo es una marca vendida EXCLUSIVAMENTE en LECLERC
Es un poco como si comprara guisantes LECLERC, y sin embargo no son agricultores sino REVENDEDORES
Sepa que TUCSON es lo mismo que AYA en BUT, que TELEFUNKEL en Auchan, que PRINCETON en Electrodepot, que CONTINENTAL no sé dónde, quizás Carrefour, etc.
¡Son TODAS las mismas!
¿Y quién las fabrica?
VESTEL
Un industrial TURCO financiado por QATAR
Hola
Tengo un Tucson, la pantalla es o LG o Samsung y la placa de gestión es Tucson. La he cambiado 5 veces, solo he montado 2 en la tele porque los componentes caen en la caja, de lo contrario, nada que decir.
Tengo un Tucson, la pantalla es o LG o Samsung y la placa de gestión es Tucson. La he cambiado 5 veces, solo he montado 2 en la tele porque los componentes caen en la caja, de lo contrario, nada que decir.
Hola, me permito responder porque me sorprende ver opiniones negativas. Tengo una TUCSON TL8102B11 de 82 cm y no tengo ningún problema. Buena relación calidad-precio, buen sonido, imagen de excelente calidad.
Las películas en clave USB en formato AVI funcionan fantásticamente, también todas las conexiones adicionales. Francamente, nada que decir.
A este precio no encontrarás nada mejor en calidad. Para información: ¡toma una garantía de 5 años para estar tranquilo! (¡30 euros por 3 años más no es caro!)
Las películas en clave USB en formato AVI funcionan fantásticamente, también todas las conexiones adicionales. Francamente, nada que decir.
A este precio no encontrarás nada mejor en calidad. Para información: ¡toma una garantía de 5 años para estar tranquilo! (¡30 euros por 3 años más no es caro!)
hola
tuve el mismo problema con mi televisor comprado en Leclerc durante una promoción
se encuentra en la habitación, así que se utiliza poco
la noche anterior funcionaba muy bien, con una buena imagen y un buen sonido
la siguiente noche queremos ver la tele en la habitación y descubrimos una pantalla blanca sin imagen pero con un sonido impecable
la tele no tiene ni 4 meses, el problema es que no encontramos el comprobante de garantía
si alguien tiene un truco, será muy bienvenido
continuará, jaja
tuve el mismo problema con mi televisor comprado en Leclerc durante una promoción
se encuentra en la habitación, así que se utiliza poco
la noche anterior funcionaba muy bien, con una buena imagen y un buen sonido
la siguiente noche queremos ver la tele en la habitación y descubrimos una pantalla blanca sin imagen pero con un sonido impecable
la tele no tiene ni 4 meses, el problema es que no encontramos el comprobante de garantía
si alguien tiene un truco, será muy bienvenido
continuará, jaja
gracias por tu respuesta, efectivamente en la recepción encontraron el ticket con la tarjeta de fidelidad
la televisión estuvo fácil 2 meses en el servicio técnico, al final se nos rompió un cable porque la tele seguía en reparación, así que terminamos pidiendo un vale
al final compramos una televisión Samsung y ahí no hay comparación en cuanto a calidad, claro que el precio no es el mismo pero todo se paga
gracias de nuevo por tu respuesta
buen día
la televisión estuvo fácil 2 meses en el servicio técnico, al final se nos rompió un cable porque la tele seguía en reparación, así que terminamos pidiendo un vale
al final compramos una televisión Samsung y ahí no hay comparación en cuanto a calidad, claro que el precio no es el mismo pero todo se paga
gracias de nuevo por tu respuesta
buen día
Mismo problema que la microbiótica. Comprada en marzo, funcionó 3 semanas. Después de 2 meses en el servicio técnico de Leclerc y una bronca, me reembolsaron en efectivo. Parece que recibieron una tarjeta defectuosa para reemplazar la que estaba averiada y luego una tarjeta que no era la correcta. Solo me queda encontrar otra.
¡Televisor de 48 cm Tucson! ¡Nada satisfecha! La televisión acaba de fallar, está impecable pero no hay imagen. ¡No es lo mejor! Quería una tele, no una radio. Además, ¡2 años y 4 meses! Menos suerte a 4 meses de la garantía, me siento estafada. ¡Es como si estuvieran programados para fallar justo después de la garantía! Se acabaron las marcas baratas para mí, es mejor gastar 50 euros más y tener un logo bonito y la calidad que lo acompaña. ¡Estoy muy decepcionada!
plop todo el mundo,
Siendo como algunos, también compré esta marca :) barata y de apariencia fiable :)
Ayer estaba viendo la tele, esta mañana quiero reiniciarla y bien, nada... como si no hubiera tensión recorriendo la TV... miro mi factura, la garantía de 2 años... y por suerte aún está vigente, por poco... supongo que es un problema de encendido... (no verificado así que no me pronuncio)
Mi equipo es un tucson tnt3208HD comprado en un centro Leclerc :)
Así que por ahora les recomendaría que tomen la garantía extendida :)
He solicitado la garantía, les mantendré informados.
Siendo como algunos, también compré esta marca :) barata y de apariencia fiable :)
Ayer estaba viendo la tele, esta mañana quiero reiniciarla y bien, nada... como si no hubiera tensión recorriendo la TV... miro mi factura, la garantía de 2 años... y por suerte aún está vigente, por poco... supongo que es un problema de encendido... (no verificado así que no me pronuncio)
Mi equipo es un tucson tnt3208HD comprado en un centro Leclerc :)
Así que por ahora les recomendaría que tomen la garantía extendida :)
He solicitado la garantía, les mantendré informados.
Hola a todos, tengo un Tucson de 94 cm en la habitación y ningún problema, me gustaría venderlo, ¿cuánto creen que podría pedir? Saludos.
Buenas noches, tengo un televisor Tucson de 106 cms y el fusible comenzó a estallar. Cambié el fusible y, como resultado, la placa de alimentación y los condensadores se rompieron con líquido blanco, causando un cortocircuito :( Me gustaría saber si es posible encontrar solo esta placa y, si es así, a qué precio, sabiendo que ahora se pueden encontrar LCD a precios muy bajos debido a la evolución de los LED, así que ver si vale la pena. Muchas gracias.
Sí, de verdad, pero asegúrate de recuperar bien el código parental, son buenos televisores los de hoy en día. Buena suerte.
- 1
- 2
Suivant