Transparencia en degradado

hugeek -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría hacer un degradado en la transparencia de una imagen con PowerPoint 2010; es decir, la imagen debe ser ligeramente transparente en la parte superior, luego la transparencia se acentúa más en el medio y finalmente totalmente transparente a partir de los 2/3 de la imagen.
¿Cómo hacerlo?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

7 respuestas

1. hugeek

Justamente, si hago esta pregunta es porque quiero aprender. Y no es diciéndome "aprende a usar el software" como voy a avanzar.
    Espero tener otras respuestas más pertinentes y constructivas...
    3
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Buenas noches,

No es tan simple de hacer, y no es muy clara la explicación.

Imagino que tienes una imagen de fondo y en primer plano la misma imagen o una diferente que se desvanece ligeramente en la parte superior, medianamente en el centro y totalmente en la parte inferior, ¿es así?

--
    Hasta luego
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    0
  3. hugeek

Sí, eso es exactamente así: tengo una imagen que quiero poner de fondo con el efecto descrito anteriormente.
    0
  4. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

rápido, mira si estamos en el camino de tus expectativas, la velocidad del degradado puede ser modificada, actualmente es muy lenta para tener tiempo de juzgar

https://www.cjoint.com/?CJfwXCTdH3p

A+
    Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del saber.
    0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

https://www.cjoint.com/?CJgxZfTBnbE

Puedes superponer a tu imagen tres rectángulos, a los que puedes ajustar la transparencia como desees, por ejemplo 33%, 66% y 100% (diapo 1) ...
    Luego, eliminas el contorno de los rectángulos (diapo 2).

Puedes ir más allá haciendo un relleno degradado en un único rectángulo (diapo 3).

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -1
  6. Usuario anónimo

Buenas noches

Te diría simplemente que aprendas a usar este software

¡Hasta luego!

--
    --------Contribuidor Seguridad---------
    Todos hemos sido principiantes en algo alguna vez.
    Pero el conocimiento es la recompensa de la dedicación.
    -3