Transparencia en degradado
hugeek
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría hacer un degradado en la transparencia de una imagen con PowerPoint 2010; es decir, la imagen debe ser ligeramente transparente en la parte superior, luego la transparencia se acentúa más en el medio y finalmente totalmente transparente a partir de los 2/3 de la imagen.
¿Cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
Me gustaría hacer un degradado en la transparencia de una imagen con PowerPoint 2010; es decir, la imagen debe ser ligeramente transparente en la parte superior, luego la transparencia se acentúa más en el medio y finalmente totalmente transparente a partir de los 2/3 de la imagen.
¿Cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
7 respuestas
-
Justamente, si hago esta pregunta es porque quiero aprender. Y no es diciéndome "aprende a usar el software" como voy a avanzar.
Espero tener otras respuestas más pertinentes y constructivas... -
-
Buenas noches,
No es tan simple de hacer, y no es muy clara la explicación.
Imagino que tienes una imagen de fondo y en primer plano la misma imagen o una diferente que se desvanece ligeramente en la parte superior, medianamente en el centro y totalmente en la parte inferior, ¿es así?
--
Hasta luego
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Sí, eso es exactamente así: tengo una imagen que quiero poner de fondo con el efecto descrito anteriormente.
-
Re,
rápido, mira si estamos en el camino de tus expectativas, la velocidad del degradado puede ser modificada, actualmente es muy lenta para tener tiempo de juzgar
https://www.cjoint.com/?CJfwXCTdH3p
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del saber. -
https://www.cjoint.com/?CJgxZfTBnbE
Puedes superponer a tu imagen tres rectángulos, a los que puedes ajustar la transparencia como desees, por ejemplo 33%, 66% y 100% (diapo 1) ...
Luego, eliminas el contorno de los rectángulos (diapo 2).
Puedes ir más allá haciendo un relleno degradado en un único rectángulo (diapo 3).
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂ -
Buenas noches
Te diría simplemente que aprendas a usar este software
¡Hasta luego!
--
--------Contribuidor Seguridad---------
Todos hemos sido principiantes en algo alguna vez.
Pero el conocimiento es la recompensa de la dedicación.