[Ps2] Mi consola no puede leer mis juegos - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. jean_90

No sé si es la PS2 Slim Grey la que tiene un problema o si son los juegos. Porque hay varios juegos que funcionan perfectamente, pero últimamente cuando inserto Dragon Quest VIII puedo ver la pantalla de título, pero cuando decido cargar mi partida la pantalla se vuelve negra y escucho el juego girando rápidamente, pero no pasa nada, no carga, lo mismo sucede con Kingdom Hearts 2.
    1
  2. Lapin_cretin

Hola a todos, aunque este post es antiguo, he encontrado un tutorial en youtube para este tipo de problema

http://www.youtube.com/watch?v=H_lx5Cmg4XU&feature=channel_video_title
    1
  3. skate or die

Hola,
    me gustaría saber si es posible poner un juego de PlayStation 2 en una memoria USB y leerlo en la PlayStation 2.
    0
    1. aminis41

No es posible porque la PS2 no tiene controladores para discos flash, pero en mi opinión, al insertar un disco duro donde hay el controlador, funcionará.
      0
    2. peeboss

oui, es posible; instalas MC FREE BOOT EN TU tarjeta de memoria PS2 Y PONES TUS JUEGOS EN FORMATO DE ARCHIVO 00 EN TU USB. Luego lo pones en tu PS2 Y VERÁS.
      0
      1. brouchion1992 Mensajes publicados 7 Estado Miembro > peeboss

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
        0
    3. Guy-Eg

Bonjour; je voudrais également avoir un lien de téléchargement de mc free boot car j'en ai terriblement besoin. Mon email est le egidefifa2007@yahoo.fr.
      0
    4. fenigo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  4. 455

Bonjour, j'ai acheté un jeu et ma PS2 dit seulement "lecture du disque en cours" mais le jeu ne démarre pas. Pouvez-vous m'aider ? Merci d'avance.
    0
  5. 466

J'ai acheté God of War et je l'ai même imprimé à un pote, et ni le millin ni le sin ne fonctionnent. Ce doigefère s'il vous plaît, merci de répondre s'il vous plaît.
    0
  6. kévin

Hola,

Solo puedo leer un juego, pero los otros me marcan error de lectura (se cayó una vez desde una altura). Gracias por responderme.
    0
  7. john cena

¿Puede explicarme por qué mi PS3 ya no lee mis juegos? Sería tan amable.
    0
  8. anthony333

En mi opinión, ¡es el chip de tu PS2 el que está muerto! Si tienes la antigua, es normal que a veces no funcione porque yo tengo la misma. Lo siento, hasta luego.
    0
  9. momo

Hola Victor, creo que he encontrado tu problema: hay que tomar alcohol y limpiarlo en la PS2 y en los juegos.
    0
  10. xx-coco-du35-xx Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches a todos
    He tenido un pequeño problema con mi ps2
    Hoy compré Guitar Hero, lo instalé y cambié de televisor para que no se vea tanto^^ pero el problema es que el cd no se lee, así que vuelvo a intentarlo, la ps2 se enciende pero no lee los juegos.
    Entonces probé con otro juego para ver si era el Guitar Hero, pero tampoco funciona, y luego intenté poner un dvd y pasa lo mismo.
    Así que, ¿alguien podría ayudarme (compré la ps2 en un mercadillo, así que no puedo ir a una tienda especializada, verdad)?
    Gracias de antemano

Atentamente xx-coco-du35-xx
    0
  11. xFAFA Mensajes publicados 50 Estado Miembro

Yo también, mi Play no lee los juegos, hay algo redondo que gira mal y quisiera saber cómo repararla.
    0
  12. DEBOSKY

¿Alguien puede ayudarme a hacer que mi PS2 sea universal?
    0
  13. que-veut-tu

lol hay unas preguntas raras en este tema, mientras ustedes están ahí preguntando si se puede jugar a los juegos de ps2 en Nintendo, tal vez se pueda... ho ho ho
    0
  14. batista08

si es una vieja PS2 es normal que ya no funcione, hay que limpiarla.
    0
  15. Spire67500 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 81

Hola.

¿A quién debemos recurrir para desmontar una PS2 y mover la rueda de la lente?

Es sencillo, solo necesitas comprar un CD como este https://www.ldlc.com/fiche/PB00069109.html

Y no desmontes todo, es realmente una locura lo que te proponen, de verdad es una locura.

Además, recuerda en qué posición estaba la rueda, si no, no sabrás si los juegos se leerán o no.

Mi PS2 ha estado desde el día de su lanzamiento en mi sótano, llena de polvo, y ya no leía juegos. Tenía un CD como este, lo metí dentro y después funcionaba perfectamente.
    0
  16. victor

He comprado un juego de PlayStation 2 que es: midnightclub3 pero mi Play no lo lee, ¿cómo puede ser? Gracias por responder rápidamente.
    0
  17. Spire67500 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 81

APELLE A MODO ESTE TEMA POR LAS NUBES
    0
  18. Mr.karim Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

instalar juegos en USB o disco duro

http://www.dawntr.com/2010/04/hd-usb-en-ps2-slim-usb-advance.html
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3