[Ps2] Mi consola no puede leer mis juegos - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
No sé si es la PS2 Slim Grey la que tiene un problema o si son los juegos. Porque hay varios juegos que funcionan perfectamente, pero últimamente cuando inserto Dragon Quest VIII puedo ver la pantalla de título, pero cuando decido cargar mi partida la pantalla se vuelve negra y escucho el juego girando rápidamente, pero no pasa nada, no carga, lo mismo sucede con Kingdom Hearts 2.
-
Hola a todos, aunque este post es antiguo, he encontrado un tutorial en youtube para este tipo de problema
http://www.youtube.com/watch?v=H_lx5Cmg4XU&feature=channel_video_title -
Hola,
me gustaría saber si es posible poner un juego de PlayStation 2 en una memoria USB y leerlo en la PlayStation 2. -
Bonjour, j'ai acheté un jeu et ma PS2 dit seulement "lecture du disque en cours" mais le jeu ne démarre pas. Pouvez-vous m'aider ? Merci d'avance.
-
J'ai acheté God of War et je l'ai même imprimé à un pote, et ni le millin ni le sin ne fonctionnent. Ce doigefère s'il vous plaît, merci de répondre s'il vous plaît.
-
Hola,
Solo puedo leer un juego, pero los otros me marcan error de lectura (se cayó una vez desde una altura). Gracias por responderme. -
-
En mi opinión, ¡es el chip de tu PS2 el que está muerto! Si tienes la antigua, es normal que a veces no funcione porque yo tengo la misma. Lo siento, hasta luego.
-
Hola Victor, creo que he encontrado tu problema: hay que tomar alcohol y limpiarlo en la PS2 y en los juegos.
-
Buenas noches a todos
He tenido un pequeño problema con mi ps2
Hoy compré Guitar Hero, lo instalé y cambié de televisor para que no se vea tanto^^ pero el problema es que el cd no se lee, así que vuelvo a intentarlo, la ps2 se enciende pero no lee los juegos.
Entonces probé con otro juego para ver si era el Guitar Hero, pero tampoco funciona, y luego intenté poner un dvd y pasa lo mismo.
Así que, ¿alguien podría ayudarme (compré la ps2 en un mercadillo, así que no puedo ir a una tienda especializada, verdad)?
Gracias de antemano
Atentamente xx-coco-du35-xx -
Yo también, mi Play no lee los juegos, hay algo redondo que gira mal y quisiera saber cómo repararla.
-
-
lol hay unas preguntas raras en este tema, mientras ustedes están ahí preguntando si se puede jugar a los juegos de ps2 en Nintendo, tal vez se pueda... ho ho ho
-
-
Hola.
¿A quién debemos recurrir para desmontar una PS2 y mover la rueda de la lente?
Es sencillo, solo necesitas comprar un CD como este https://www.ldlc.com/fiche/PB00069109.html
Y no desmontes todo, es realmente una locura lo que te proponen, de verdad es una locura.
Además, recuerda en qué posición estaba la rueda, si no, no sabrás si los juegos se leerán o no.
Mi PS2 ha estado desde el día de su lanzamiento en mi sótano, llena de polvo, y ya no leía juegos. Tenía un CD como este, lo metí dentro y después funcionaba perfectamente. -
He comprado un juego de PlayStation 2 que es: midnightclub3 pero mi Play no lo lee, ¿cómo puede ser? Gracias por responder rápidamente.
-
-
-
instalar juegos en USB o disco duro
http://www.dawntr.com/2010/04/hd-usb-en-ps2-slim-usb-advance.html -
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente