El controlador Ethernet no tiene controlador disponible
Resuelto/Cerrado
Anamorphosee89
-
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema: Cuando voy a "Dispositivos e impresoras", en "Dispositivos" tengo un triángulo amarillo con un signo de exclamación en el dibujo que representa un portátil. Hice clic derecho en "Solucionar problemas" y me dice que instale un controlador para este dispositivo. Hice clic en "Aplicar esta corrección". Me dice que el controlador no pudo instalarse y encuentro un problema: "Controlador Ethernet no tiene controlador" (o "No hay controlador para el Ethernet").
Estoy perdida, ¿qué debo hacer? Además, no puedo imprimir, ¿está relacionado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Aquí está mi problema: Cuando voy a "Dispositivos e impresoras", en "Dispositivos" tengo un triángulo amarillo con un signo de exclamación en el dibujo que representa un portátil. Hice clic derecho en "Solucionar problemas" y me dice que instale un controlador para este dispositivo. Hice clic en "Aplicar esta corrección". Me dice que el controlador no pudo instalarse y encuentro un problema: "Controlador Ethernet no tiene controlador" (o "No hay controlador para el Ethernet").
Estoy perdida, ¿qué debo hacer? Además, no puedo imprimir, ¿está relacionado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
4 respuestas
-
Hola,
En su pregunta, mencionas la respuesta "Controlador Ethernet no tiene controlador".
¿Instalarlo, por ejemplo?
Obtén las referencias de tu ordenador y visita el sitio del fabricante, normalmente deberías encontrarlo.
@+
--
¡Aquel que no provoca alegría al llegar siempre provoca alegría al irse!
Proverbio bretón-
-
-
El enlace oficial:
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
-