Mostrar la imagen del portátil en la pantalla con el proyector

berkane27 Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
halimaamarii Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Hola, hola, tengo un portátil Toshiba con una instalación de Windows 7 Ultimate de 32 bits. Cuando conecto mi datashow, no se muestra nada en la pantalla de la pared y además, el escritorio de mi portátil se vuelve negro. ¿Puede ayudarme a resolver este problema? Gracias

Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95

1 réponse

glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola

Transferencia de pantalla de PC a proyector o televisor

Encienda el televisor o el proyector. La conexión de video será VGA o S-video, o compuesto (RCA amarillo) o HDMI, según corresponda. Y excepto para HDMI, hay que añadir una conexión de audio.
En televisores antiguos, puede usar un adaptador de Euroconector a conexiones S-video, compuesto y audio.
Existen varias formas:
Comience con esta forma sencilla de hacerlo en PC recientes con Windows 7 y 8: tecla "Windows" + tecla "P" y elija su opción "solo computadora, solo proyector" y duplicar, que no tiene interés aquí.
O otro método:

* En su PC, haga clic derecho en el escritorio
* Resolución de pantalla
* Haga clic en mostrar el escritorio únicamente en 1 o en 2
* Aplicar
* La imagen se proyectará en la pantalla de proyección y la del ordenador se volverá negra
* Haga clic en la pantalla de proyección o en el televisor moviendo el ratón sobre "conservar los cambios"
* Aceptar

Repita el proceso al revés para recuperar la imagen en el ordenador.
O apague el proyector, la imagen regresará automáticamente (después de unos segundos) al monitor del PC

Para el audio, excepto en conexión HDMI, se pasa por la salida de su tarjeta de sonido de PC para alimentar su televisor o un amplificador.
Hay que alinear las resoluciones de pantalla en el máximo del menos eficiente de los dos pantallas.

O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir el Panel de control, haga clic en el botón de Inicio, luego en Panel de control.
3. En el área de búsqueda, escriba proyector, y luego haga clic en Conectar a un proyector.
(Para usar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla Windows + P).
4. Seleccione cómo desea mostrar el escritorio:
o Solo computadora (esto muestra su escritorio solo en la pantalla de su computadora);
o Duplicar (esto muestra su escritorio en la pantalla de su computadora y en un proyector);
o Extender (esto extiende su escritorio desde la pantalla de su computadora hacia un proyector);
o Solo proyector (esto muestra su escritorio solo en un proyector).
o Para un televisor, es el mismo método

--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piense en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso.
6
besma

Hola
tengo una computadora Acer y la herramienta Conectarse a un proyector no se abre. La formateé pero el problema persiste.
0
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086 > besma

te doy 2 métodos, prueba con el panel de control.
0
kouddane N.

eso ayuda mucho, gracias
0
Jackson etung

Gracias por tu rápida respuesta, realmente me viene bien.
0
halimaamarii Mensajes publicados 8 Estado Membre

¡Muchas gracias a ustedes!
0