Problema pantalla camara JVC gr-d21
dufeutrelle
-
dave -
dave -
hola,
mira, tengo un pequeño problema con la videocámara JVC GR-D21, se trata de la pantalla de cristal líquido: se queda toda negra cuando filmo. ya he quitado la tapa y, además, no puedo ver nada en esa pantalla. ¿qué debo hacer? ¿está rota o es solo una manipulación que podría haber pasado por alto? gracias
mira, tengo un pequeño problema con la videocámara JVC GR-D21, se trata de la pantalla de cristal líquido: se queda toda negra cuando filmo. ya he quitado la tapa y, además, no puedo ver nada en esa pantalla. ¿qué debo hacer? ¿está rota o es solo una manipulación que podría haber pasado por alto? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Buenas noches,
tengo el mismo problema con mi camcorder JVC GR-D21. Lo tengo desde hace 3 años y ¿y tú? Tengo una pantalla negra cuando enciendo el aparato pero puede leer una cinta ya grabada. Hice que me hicieran un presupuesto para arreglarlo y me piden 150 € para arreglarlo: avería a nivel de los sensores de vídeo.
No sé si voy a repararlo???
¿Qué opinas? -
Yo también tengo este problema.
Me dijeron que al llevarlo a una tienda de reparación multimedia con garantía, tipo Darty.
Y al traer también la factura, se puede cambiar el sensor CCD.
Es el sensor CCD del que proviene el problema; de hecho, es en otro tema donde muchas personas han resuelto su problema de esta manera. -
hola.
Puede ser que su cámara tenga 2 fallos a la vez. el primero en el modo vcr(player), la cabeza tal vez esté sucia. El segundo en el modo camera(rec.) que proviene de la defectuosidad del sensor CCD.
por lo tanto, proceder por eliminación.
poner la cámara en modo vcr(player) e insertar 1k7 que contenga 1 grabación. pulsar el botón de reproducción para visualizar. si el resultado es positivo, entonces su cámara sufre un traumatismo a nivel del sensor CCD. -
Hola
Tengo el mismo problema: pantalla negra cuando lo enciendo, pero por lo general se puede ver una cassette grabada. Es el sensor digital el que ya no funciona. Es defectuoso y es culpa de JVC. Ver la lista de videocaseteras con sensor defectuoso: https://fr.jvc.com/
Entre las cámaras aparece la JVC GR-D21E (nombrada así en la factura y llamada GR-D21 en el manual)
Por lo tanto, normalmente no deberíamos pagar nada por repararlo, ya que es culpa de JVC.
Atentamente
Begdu -
Hola,
He seguido el consejo de Sylvie y he llevado mi camcorder, la lista de dispositivos defectuosos que se encuentra en el sitio de JVC y mi factura de compra (con la garantía vencida) al lugar donde compré mi camcorder (Darty). Cambiaron el sensor sin problema y gratis. Reparación muy rápida.
Atentamente.
Titi -
Hola, yo también acabo de tener el mismo problema...
Puedo ver las grabaciones en modo REPRODUCCIÓN... pero cuando quiero grabar tengo una bonita pantalla en negro como si todavía hubiera una tapa sobre el visor...
también tengo un JVC gr-d21e ... y hace unos 3 años que lo tengo ... estoy muy desilusionado, me voy de vacaciones en 10 días ....
¿alguien tiene información sobre la cobertura de JVC para este problema??
gracias de antemano ... -
Hola, voy a comprar una cámara de video JVC. Solo tiene 11 meses, justo ahora quiero ir de viaje. Me di cuenta de que el botón de zoom está bloqueado. ¿Qué hacer?