Problema con la tarjeta DSTWO y DSI XL

Resuelto
nokiahelp -  
Jeanton Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
¡Hola a todos y a todas!
Bueno, tengo un problema con mi tarjeta DSTWO y mi DSI XL. En cuanto la inserto en mi DSI XL, la tarjeta aparece en la pantalla de inicio (¡normal!), pero en cuanto la inicio, aparece el siguiente mensaje en un fondo negro:
<< Ha ocurrido un error.
Mantén presionado el botón
POWER para apagar la consola.
Consulta el manual para más detalles.>>
Bien, evidentemente, he soplado en el "slot-1" (puerto de la tarjeta de la DS) de la DSI XL, en la DSTWO, en la tarjeta SD de la DSTWO y en la DSTWO. ¡Pero no hay forma! Siempre el mismo mensaje y el mismo problema.
Por otro lado, cuando la he puesto en mi DS lite y en la DSI XL de un amigo, ¡todo funciona correctamente!
En conclusión, creo que este problema viene del "slot-1" de la DSI XL.
Así que si les ha pasado y han conseguido solucionar el problema, gracias por compartir su ayuda conmigo.
Gracias.

3 respuestas

1. Jeanton Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2

Hola, seguí este tutorial pero no funcionó, así que regresé al archivo antiguo para poder usar mi linker en mis antiguas DS, pero ya no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo funcionar nuevamente en mis antiguas DS, y más particularmente en mi DS XL? Gracias de antemano por sus respuestas.
    2
  2. brabras

Hola nokiahelp,
    En realidad, este problema proviene de la actualización de la consola.
    Has actualizado la DSi xl, por lo que la tarjeta DSTWO está bloqueada.
    Para que la tarjeta funcione de nuevo, necesitarás actualizarla con el parche que lanzó el equipo de DSTWO.
    He encontrado un tutorial sobre esto, puedes echar un vistazo
    http://www.manialinker.com/blog/tuto-comment-mettre-la-supercard-dstwo-a-jour-en-6-2-0-12.php
    3
  3. nokiahelp

Hola brabras,
    gracias por tu respuesta:
    De hecho, mi DSI XL está en la versión 1.4.4, y la otra DSI XL está en la versión 1.4.
    Hare lo que dice el tutorial que encontraste más tarde. ¡Gracias por tu respuesta que me ha sido muy útil! ;)
    2
    1. nokiahelp

¡Aquí está, hice lo que se decía en el tutorial que me propusiste y todo funciona como si nada hubiera pasado!
      ¡Mil gracias!
      0