Busco una aplicación Java para Nokia 5200 - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
Drakaise
 
ahah benji68545 era mi antiguo apodo y no sé qué estoy diciendo jaja lol ahora tengo un montón de juegos si quieren y el sitio lucifer 999 es una mierda, los juegos.
0
lucas
 
dofus arena pocket
0
jamal
 
nokia 5200 suena feer
0
sambadn
 
Quiero un juego para mi móvil, gracias.
0
jaki
 
Yo tengo el mismo problema que Titou, no entiendo qué debo poner en nombre de usuario y en contraseña, ayúdame por favor.
-1
PHILFUNK Mensajes publicados 47 Estado Miembro 3
 
HOLA JAKI, DEBES PONER LA PALABRA USER EN EL NOMBRE DE USUARIO Y LO MISMO EN LA CONTRASEÑA, LUEGO SE ABRE UNA VENTANA, DESCARGAS LOS ARCHIVOS. ¿ES SUFICIENTEMENTE CONCISO? ¡HASTA LUEGO!
0
9974
 
Hola
-1
Anterior
  • 1
  • 2