Eventicket, cancelación y reembolso de entrada de concierto

Cédric Suisse Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
He pedido 2 entradas el 28.08.2013 para el concierto de Céline Dion el 4.12.2013 en París Bercy.
El 29.08.2013 escribí a Eventicket que renunciaba a mi pedido por motivos profesionales, y me respondieron con un correo muy neutro diciéndome que debía enviarles una solicitud por escrito y enviarla por AR. Lo que hice el 30.8.2013, ellos recibieron mi carta hoy 4.9.2013
¿Tendrá en cuenta la cancelación y la transacción en mi tarjeta Visa?
porque ya tengo la suma del monto en el estado de cuenta online de mi Visa.
Gracias por sus respuestas, Saludos Cédric

1 réponse

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Según sus condiciones generales de venta, solo los billetes que incluyen la oferta "garantía de satisfacción o reembolso" son susceptibles de serlo si la solicitud se realiza dentro de un plazo de 7 días después de la compra (con las modalidades que ellos le han dado). A primera vista, la fecha de envío está dentro de los plazos.

Normalmente debería ser reembolsado en su tarjeta en su próximo extracto... (menos algunos euros por los gastos!!)
0