Eventicket, cancelación y reembolso de entrada de concierto
Cédric Suisse
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
He pedido 2 entradas el 28.08.2013 para el concierto de Céline Dion el 4.12.2013 en París Bercy.
El 29.08.2013 escribí a Eventicket que renunciaba a mi pedido por motivos profesionales, y me respondieron con un correo muy neutro diciéndome que debía enviarles una solicitud por escrito y enviarla por AR. Lo que hice el 30.8.2013, ellos recibieron mi carta hoy 4.9.2013
¿Tendrá en cuenta la cancelación y la transacción en mi tarjeta Visa?
porque ya tengo la suma del monto en el estado de cuenta online de mi Visa.
Gracias por sus respuestas, Saludos Cédric
He pedido 2 entradas el 28.08.2013 para el concierto de Céline Dion el 4.12.2013 en París Bercy.
El 29.08.2013 escribí a Eventicket que renunciaba a mi pedido por motivos profesionales, y me respondieron con un correo muy neutro diciéndome que debía enviarles una solicitud por escrito y enviarla por AR. Lo que hice el 30.8.2013, ellos recibieron mi carta hoy 4.9.2013
¿Tendrá en cuenta la cancelación y la transacción en mi tarjeta Visa?
porque ya tengo la suma del monto en el estado de cuenta online de mi Visa.
Gracias por sus respuestas, Saludos Cédric
1 réponse
Según sus condiciones generales de venta, solo los billetes que incluyen la oferta "garantía de satisfacción o reembolso" son susceptibles de serlo si la solicitud se realiza dentro de un plazo de 7 días después de la compra (con las modalidades que ellos le han dado). A primera vista, la fecha de envío está dentro de los plazos.
Normalmente debería ser reembolsado en su tarjeta en su próximo extracto... (menos algunos euros por los gastos!!)
Normalmente debería ser reembolsado en su tarjeta en su próximo extracto... (menos algunos euros por los gastos!!)