¿Cómo ver quién comparte?

Resuelto
P.S.H Mensajes publicados 271 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
P.S.H Mensajes publicados 271 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una página de Facebook para un concurso y pedimos que le den "me gusta" a esta página y que la compartan.
¿Cómo puedo ver quién comparte esta página?

Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

1 respuesta

MattLeblanc Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Debajo de tu publicación, tienes el número de compartidos escritos. Solo tienes que hacer clic en él y tendrás el nombre de los fans que han compartido tu publicación. :)
48
P.S.H Mensajes publicados 271 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Sí para una publicación, pero ¿para compartir la página?
0
MattLeblanc Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Mira en tu página, en la pestaña de notificaciones, luego a la izquierda en actividad, y después en compartidos. ¿Lo encuentras?
0
P.S.H Mensajes publicados 271 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

se ve que se comparten publicaciones. Sin embargo, al ir a las páginas de los fanáticos se ve que comparten la página. El problema es que al hacerlo así es muy lento y, sobre todo, solo se puede ver si es en privado.
Por esta razón, busco un modo más simple y seguro como para los "me gusta la página".
0