Tarjeta gráfica no detectada (GeForce GT740M) por nvidia
Resuelto
adralind
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Rahan.org -
Rahan.org -
Cómo puedo ayudarte con la traducción o solución de este texto al español? Si lo que quieres es una traducción fiel al español del contenido que enviaste, aquí la tienes:
hola,
he adquirido un PC Asus R900VB, he pasado a Windows 7 y he vuelto a instalar todos los controladores, pero la tarjeta gráfica se detecta como controlador de video 3D y Windows no encuentra ningún controlador.
fui al sitio de Nvidia y descargué el controlador propuesto, pero al ejecutarlo me dice que no ha encontrado hardware compatible.
usé ma-config que detecta mi tarjeta pero no encuentra ningún controlador.
los datos de la tarjeta gráfica:
Nombre del fabricante
NVIDIA Corporation (Identificador del fabricante: 0x10DE)
Nombre del dispositivo
GK208M [GeForce GT 740M] (Identificador del fabricante: 0x10DE,Identificador del modelo: 0x1292)
Tipo
Visualización (Clase: 0x03)
Subtipo
3D (Subclase: 0x02)
Identificador de revisión
0xA1
Nombre del controlador *** 3D Video Controller
Identificador de hardware *** PCI\VEN_10DE&DEV_1292&SUBSYS_10CC1043&REV_A1
¿tienes alguna solución porque estoy bloqueado.
te agradezco de antemano por tus respuestas Si, en cambio, quieres que te ayude a solucionar el problema técnico, dime si quieres: - Un resumen técnico en español. - Instrucciones paso a paso para intentar resolverlo en Windows 7. - Una traducción más formal/informal o adaptada a un foro técnico. - Consejos sobre compatibilidad de controladores para una GeForce GT 740M en Windows 7.
he adquirido un PC Asus R900VB, he pasado a Windows 7 y he vuelto a instalar todos los controladores, pero la tarjeta gráfica se detecta como controlador de video 3D y Windows no encuentra ningún controlador.
fui al sitio de Nvidia y descargué el controlador propuesto, pero al ejecutarlo me dice que no ha encontrado hardware compatible.
usé ma-config que detecta mi tarjeta pero no encuentra ningún controlador.
los datos de la tarjeta gráfica:
Nombre del fabricante
NVIDIA Corporation (Identificador del fabricante: 0x10DE)
Nombre del dispositivo
GK208M [GeForce GT 740M] (Identificador del fabricante: 0x10DE,Identificador del modelo: 0x1292)
Tipo
Visualización (Clase: 0x03)
Subtipo
3D (Subclase: 0x02)
Identificador de revisión
0xA1
Nombre del controlador *** 3D Video Controller
Identificador de hardware *** PCI\VEN_10DE&DEV_1292&SUBSYS_10CC1043&REV_A1
¿tienes alguna solución porque estoy bloqueado.
te agradezco de antemano por tus respuestas Si, en cambio, quieres que te ayude a solucionar el problema técnico, dime si quieres: - Un resumen técnico en español. - Instrucciones paso a paso para intentar resolverlo en Windows 7. - Una traducción más formal/informal o adaptada a un foro técnico. - Consejos sobre compatibilidad de controladores para una GeForce GT 740M en Windows 7.
14 respuestas
-
hola, disculpe, tengo exactamente el mismo problema que adralind, pero resulta que tengo un toshiba L-50-A-173 con Windows 8.1 y no entiendo muy bien cómo aplicar lo que han decidido como solución
-
Tarjeta gráfica sin daños? ¿bien conectada?
¿La ves girada? ¿Suficiente alimentación eléctrica?
¿Configuración compatible?
Tantas preguntas :p -
el ordenador es nuevo desde el sábado y la tarjeta funcionaba con Windows 8
es un portátil no ha recibido golpes así que creo que la tarjeta está bien conectada.
y Nvidia ofrece controladores compatibles con Windows 7 x64 así que creo que la tarjeta es compatible.
asus solo ofrece controladores para Windows 8 para este portátil.
¿qué entiendes por alimentación suficiente? porque aparece visible en el administrador de dispositivos.
gracias -
eh bien, ¿de hecho partí de la idea de que habías montado tu PC, pero ¿lo compraste todo hecho?
-
sí, la computadora estaba montada, viene de Fnac, solo le quité Windows 8
-
¿Y tienes controladores para Windows 7 apropiados para la tarjeta?
-
sí, he descargado los controladores de Nvidia, pero Nvidia proporciona un software y no solo los controladores.
cuando ejecuto el software se abre y busca la tarjeta, después de 2 minutos indica que no encontró hardware compatible y pide cerrar el instalador del controlador sin haberlo instalado nunca -
bonjour j ai pu résoudre le meme probleme (pilote 3D Video Controller introuvable) que toi en installant au préalable
l utilitaire ASUS:
ATKACPI driver and hotkey-related utilities
ensuite l installation de ASUS Live update et les pilotes Nvidia deviennent possible
bon vent -
hola,
gracias voy a intentarlo.
pude detectarla recuperando los controladores en Asus Support y en Nvidia usando el nvcompiler.dl de Nvidia.
pero no estoy seguro de que funcione, así que voy a probar. -
¿Has conseguido resolver tu problema? porque yo tengo el mismo problema.
compré con Windows 8, he puesto Windows 7 en su lugar. Y la tarjeta gráfica GeForce 740m no es detectada.-
Sí, descargué el driver desde el sitio de ASUS y luego la versión 316.26 desde el sitio de Nvidia. Descomprimes el controlador de Nvidia y copias el archivo nvcompiler de Nvidia al de ASUS y ejecutas la instalación mediante el controlador de ASUS, la tarjeta se detecta de inmediato y el controlador se instala.
Nos vemos -
-
-
buenas noches,
el mismo problema que ustedes dos, si entendí bien el procedimiento:
- descargamos el driver de Asus para el 900VB para Windows 8 de 64 bits
- copiamos el nvcompiler (no el nvcompiler32)
- lo pegamos en el driver de la carpeta display_driver de Nvidia
¿es correcto?
por otro lado no encuentro el driver de Nvidia versión 316.26 y el archivo nvcompiler descargado de Asus parece estar dañado...
si alguien puede ayudarme
muchas gracias -
hola, el controlador de Asus está dañado, por eso hace falta el controlador de Nvidia.
y el nvcompiler de Asus, deberías poder encontrar el controlador en esta dirección: https://www.nvidia.fr/Download/Find.aspx?lang=fr
hasta luego -
no, precisamente en el sitio de NVIDIA no hay ningún driver 316.26 :s.
¿entendí bien el truco/manipulación?
gracias -
hay que actualizar los drivers en el sitio de Asus. pero hay que ser muy paciente, el sitio es hiper lento...