Sitio "jecontacte.com"

Cerrado
casper -  
 mariya -
Hola, alguien ha creado un perfil en el sitio "jecontacte.com" y tengo problemas. Quiero contactar a un responsable del sitio para solicitar la eliminación del perfil, pero no encuentro los datos de contacto. ¿Alguien puede ayudarme? ***@***

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

2 respuestas

preservmoi

Hola, jecontacte es un engaño, el 90% son perfiles falsos de África que buscan un ingenuo para estafar.
Después de usar jecontacte unos días, uno se da cuenta de que a menudo se dialoga con la misma persona, incluso si el apodo y la foto cambian; no se fíen de su cámara, si no es un vídeo hay alguien que le susurra las respuestas. No pongan su cámara, se encontrarán con su foto en otro perfil.

Miren el tema agrupado aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31025406-site-jecontacte-connexion-impossible-sujet-groupe

Que tengan un buen día.
157
mariya

gracias
0
ryko1820 Mensajes publicados 1633 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   310

Muchos de la gente crean perfiles en "jecontacte.com", ¿cuál es el problema?

¿Has probado su foro para exponer tu problema?
1
casper

Hola,
Gracias por tu respuesta. De hecho, alguien hackeó una antigua cuenta de correo y creó un perfil con un seudónimo y mis datos. Soy una chica joven que vive sola y tengo miedo de tener problemas. He desactivado el perfil, he escrito un comentario en su sitio, pero no sirve de nada, el perfil sigue funcionando... Me gustaría tener un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para explicar mi situación y hacer que todo esto se elimine... gracias por tu ayuda.
0
4dechiffre > casper

JeContacte es un sitio interactivo que no requiere que salgas de él para contactar y comunicarte con un chico. Desde el momento, ¡oh! Mamá, de donde salgas, JeContacte no podrá ser considerado responsable. Es decir, no está obligado a ayudarte a atrapar al culpable/personaje vil, o a hacer que la policía lo arresté. Así que siempre deberías comunicarte con algún desconocido a través del servicio de mensajería interna, el foro o el chat room. Punto. El único canal apropiado para fijar una cita es la funcionalidad de mensajería dentro de JeContacte. Si te sucediera algo desgraciado a partir de esa cita, tendrías que hacer que los funcionarios obtengan una orden judicial para entrar en JeContacte y obligarlo a divulgar la información de identidad y la IP (protocolo de internet) de cada una de las computadoras o smartphones utilizados por el malhechor (o red de malhechores). El nombre de la moderadora o del gerente son datos confidenciales. El verdadero nombre es sustituido por un seudónimo, lo que la ley les permite.
0