Espacio @ diseño - mdj trade
TONY
-
Diabolikas -
Diabolikas -
¡Atención!!!!!!!!!!!!!!! No compren ningún producto en este sitio. Su servicio comercial y su atención al cliente son nulos.
Pedí un sofá el 23 07 13. Plazo de entrega de 2 semanas.
Hoy es 27 08 13 y aún no he recibido nada.
Su atención al cliente me llamó hace 10 días confirmando que la entrega se realizaría el 26 08 13.
El 26 08 13 llamé a su atención al cliente, como no había recibido ni correo, ni llamada, me dicen que es a partir del viernes... Estoy muy convencido de que es una estafa. No son serios en absoluto. Me están sacando de quicio. No hay responsable, nadie responde.
no les aconsejo en absoluto que compren nada en su sitio
Pedí un sofá el 23 07 13. Plazo de entrega de 2 semanas.
Hoy es 27 08 13 y aún no he recibido nada.
Su atención al cliente me llamó hace 10 días confirmando que la entrega se realizaría el 26 08 13.
El 26 08 13 llamé a su atención al cliente, como no había recibido ni correo, ni llamada, me dicen que es a partir del viernes... Estoy muy convencido de que es una estafa. No son serios en absoluto. Me están sacando de quicio. No hay responsable, nadie responde.
no les aconsejo en absoluto que compren nada en su sitio
5 respuestas
En la misma situación que tú, con un detalle de diferencia, he hablado con gente por teléfono (pero nunca con ningún responsable).
De hecho, la empresa MDJ Trade - ESPACEADESIGN no es una empresa que yo recomiende, ni un sitio de comercio electrónico digno de tal nombre.
De hecho, la empresa MDJ Trade - ESPACEADESIGN no es una empresa que yo recomiende, ni un sitio de comercio electrónico digno de tal nombre.
También he pedido un sofá cama que debía ser entregado a más tardar el 30 de octubre. Cuando llamé el 30, me dijeron que había una espera de 8 semanas. Dije que no, que volvería a llamar hoy y me dicen que podrían tener ese sofá, que elija otro, lo que hice.
Entregará en 5 días, pero solo pagaré la diferencia a la recepción si pago.
La señora debe volver a llamarme para saber si eso se realiza, pero si no, anulo todo porque aparentemente tenemos derecho a hacerlo según la ley.
Entregará en 5 días, pero solo pagaré la diferencia a la recepción si pago.
La señora debe volver a llamarme para saber si eso se realiza, pero si no, anulo todo porque aparentemente tenemos derecho a hacerlo según la ley.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola..
Dado que el plazo de entrega ha pasado (23-07 + 14 días = 06-08), puedes cancelar esta maravillosa compra. Cf. Código de Consumo L114-1:
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000006146554/2013-08-27/
¡Hazlo por LRAR! También puedes desahogarte en FIANET...
¡Hasta luego!
Dado que el plazo de entrega ha pasado (23-07 + 14 días = 06-08), puedes cancelar esta maravillosa compra. Cf. Código de Consumo L114-1:
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000006146554/2013-08-27/
¡Hazlo por LRAR! También puedes desahogarte en FIANET...
¡Hasta luego!
Hola, pedido realizado y entregado a tiempo y en perfecto estado, muy bien embalado, caja en perfecto estado, exactamente lo que había pedido. Recomiendo encarecidamente este sitio, no son en absoluto unos estafadores, lo recomendaría.
Al ver sus mensajes a todos, me asusté y traté por todos los medios de bloquear el cargo en mi banco, lo cual no funcionó.
Sin embargo, pedí un sofá + una cama el domingo 05/10/2014, el lunes 06/10/2014 llamé a su servicio al cliente para obtener una fecha de entrega, me dijeron que me llamarían en el día, y así fue, el transportista me confirmó la entrega este jueves 09 entre las 09 y las 10h. Llegaron a las 08:30 y me esperaron (no viviendo aún en el apartamento)
Y ahí, gran sorpresa: muebles correspondientes al pedido, ningún defecto ni en la cama ni en el sofá. Sí, el sofá no es de cuero, pero cuando solo pagué 300 euros por un sofá cama con cajón + asientos plegables en barra, que el color es conforme y que todo está en condiciones, debía escribir este mensaje porque al leer las opiniones estaba al borde de la depresión pensando que había perdido 700 euros, pues no. Recibí todo hiper rápido y bien.
¡Gracias, espacio diseño!
Y no, no es un testimonio falso, puedo publicar fotos de lo que recibí conmigo mismo.
Sin embargo, pedí un sofá + una cama el domingo 05/10/2014, el lunes 06/10/2014 llamé a su servicio al cliente para obtener una fecha de entrega, me dijeron que me llamarían en el día, y así fue, el transportista me confirmó la entrega este jueves 09 entre las 09 y las 10h. Llegaron a las 08:30 y me esperaron (no viviendo aún en el apartamento)
Y ahí, gran sorpresa: muebles correspondientes al pedido, ningún defecto ni en la cama ni en el sofá. Sí, el sofá no es de cuero, pero cuando solo pagué 300 euros por un sofá cama con cajón + asientos plegables en barra, que el color es conforme y que todo está en condiciones, debía escribir este mensaje porque al leer las opiniones estaba al borde de la depresión pensando que había perdido 700 euros, pues no. Recibí todo hiper rápido y bien.
¡Gracias, espacio diseño!
Y no, no es un testimonio falso, puedo publicar fotos de lo que recibí conmigo mismo.
¡Pues soy una afortunada, llevo 12 semanas esperando a que me respondan por teléfono en el momento en que hay retraso y que tengo que esperar hasta finales de junio!
No me parece muy profesional por parte de esta empresa, así que voy a informarme para abrir un procedimiento en el servicio de consumidores.
¡Realmente no es serio! ¡A esto lo llamo estafa!
No me parece muy profesional por parte de esta empresa, así que voy a informarme para abrir un procedimiento en el servicio de consumidores.
¡Realmente no es serio! ¡A esto lo llamo estafa!