Escritorio remoto detrás del router Freebox
Resuelto
Christian
-
pp -
pp -
Hola,
¿Es posible tomar el control de mi PC personal a través del escritorio remoto, pero que se encuentra detrás de mi Freebox en modo router?
¿Hay puertos que redirigir en la Freebox?
Gracias por toda la información
Config:
Windows XP PRO SP2
Freebox V4 en modo router
¿Es posible tomar el control de mi PC personal a través del escritorio remoto, pero que se encuentra detrás de mi Freebox en modo router?
¿Hay puertos que redirigir en la Freebox?
Gracias por toda la información
Config:
Windows XP PRO SP2
Freebox V4 en modo router
8 respuestas
-
Sí, puedes hacerlo; te basta con abrir el puerto 3389 en TCP en tu Freebox.
Saludos,
Players -
¿Has verificado si tienes activado el acceso a distancia? Para hacerlo: haz clic derecho en Mi PC/Equipo -> Propiedades, Acceso remoto (o Escritorio remoto), y marca la casilla "Escritorio remoto" (Remote Desktop). Elige también los usuarios adecuados.
-
Hola, en una red local, para poder iniciar sesión mediante el escritorio remoto hay que introducir la dirección IP física, es decir, tu dirección 192.168.0.xxx
-
Hola a todos, antes de abrir puertos verifiquen si son los puertos correctos; corren un gran riesgo si escuchan a todo el mundo y hacen cualquier cosa. 2k es solo un pequeño consejo. Saludos.
-
Hola, tengo un PC conectado por Ethernet en 192.168.0.x y he redirigido el puerto 3389 en TCP a esa máquina (en 192.168.x). Y cuando en mi otro ordenador voy a Programas/Accesorios/Comunicaciones/Acceso Remoto y pongo la dirección IP que es 82.241.117.xxx, y la
BOUM
me dice:
el cliente no pudo conectarse al ordenador remoto
las conexiones remotas pueden estar desactivadas ....
Sin embargo he intentado desactivar mi antivirus y mi firewall XP!
En cualquier caso la redirección de puertos ha funcionado porque cuando intento desde el ordenador que quiero controlar, funciona perfecto
Gracias de antemano y ¡a disfrutar el fin de las vacaciones!!!! -
Hola,
Gracias por todo, pero ya no tengo ordenador así que el problema está resuelto
Pero bravo por este trabajo
Estoy seguro de que encontraremos la solución -
También hay que abrirlo en el firewall de la PC que quieres controlar, pero tal vez ya esté hecho.
--
a+dje-dje
-
Bonjour,
Domage il ne te manqué plus cas installer un compte d'acces distant et le tour etait joué
@}++