Escritorio remoto detrás del router Freebox

Resuelto
Christian -  
 pp -
Hola,

¿Es posible tomar el control de mi PC personal a través del escritorio remoto, pero que se encuentra detrás de mi Freebox en modo router?
¿Hay puertos que redirigir en la Freebox?
Gracias por toda la información

Config:
Windows XP PRO SP2
Freebox V4 en modo router

8 respuestas

1. Players

Sí, puedes hacerlo; te basta con abrir el puerto 3389 en TCP en tu Freebox.

Saludos,
    Players
    6
  2. Depassage

¿Has verificado si tienes activado el acceso a distancia? Para hacerlo: haz clic derecho en Mi PC/Equipo -> Propiedades, Acceso remoto (o Escritorio remoto), y marca la casilla "Escritorio remoto" (Remote Desktop). Elige también los usuarios adecuados.
    3
  3. ACiDbuRn

Hola, en una red local, para poder iniciar sesión mediante el escritorio remoto hay que introducir la dirección IP física, es decir, tu dirección 192.168.0.xxx
    1
    1. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

"introducir la dirección IP física es decir tu dirección 192.168.0.xxx"
      -> esa es la dirección IP, la dirección física o la dirección MAC no está en ese formato ;-)
      --
      a+
      dje-dje
      0
  4. 514Spike4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos, antes de abrir puertos verifiquen si son los puertos correctos; corren un gran riesgo si escuchan a todo el mundo y hacen cualquier cosa. 2k es solo un pequeño consejo. Saludos.
    1
    1. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

Para el escritorio remoto se le aconsejó abrir el puerto 3389. Es el único y único puerto necesario.
      No se ha sugerido ningún otro puerto.
      --
      a+
      dje-dje
      0
  5. cementtrincal

Hola, tengo un PC conectado por Ethernet en 192.168.0.x y he redirigido el puerto 3389 en TCP a esa máquina (en 192.168.x). Y cuando en mi otro ordenador voy a Programas/Accesorios/Comunicaciones/Acceso Remoto y pongo la dirección IP que es 82.241.117.xxx, y la
    BOUM
    me dice:
    el cliente no pudo conectarse al ordenador remoto
    las conexiones remotas pueden estar desactivadas ....

Sin embargo he intentado desactivar mi antivirus y mi firewall XP!
    En cualquier caso la redirección de puertos ha funcionado porque cuando intento desde el ordenador que quiero controlar, funciona perfecto

Gracias de antemano y ¡a disfrutar el fin de las vacaciones!!!!
    0
  6. clementtrincal

Hola,
    Gracias por todo, pero ya no tengo ordenador así que el problema está resuelto
    Pero bravo por este trabajo
    Estoy seguro de que encontraremos la solución
    0
  7. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

También hay que abrirlo en el firewall de la PC que quieres controlar, pero tal vez ya esté hecho.
    --
    a+
    dje-dje
    -1
  8. pp

Bonjour,

Domage il ne te manqué plus cas installer un compte d'acces distant et le tour etait joué

@}++
    -3