La tecla F5 ya no actualiza
Resuelto
virginiie81
Mensajes publicados
92
Estado
Membre
-
virginiie81 Mensajes publicados 92 Estado Membre -
virginiie81 Mensajes publicados 92 Estado Membre -
Hola,
Tengo un portátil con Windows 8. Pero tengo la impresión de que hay un problema, ya que cuando estoy en Facebook o en mi correo con Internet Explorer y presiono la tecla F5 para actualizar, no sucede nada. Se bloquea el ratón y tengo que volver a presionarlo para que mi ratón se mueva de nuevo. Porque en la tecla F5 también hay un logo azul que funciona con la tecla FN.
¿Cómo es posible?
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Tengo un portátil con Windows 8. Pero tengo la impresión de que hay un problema, ya que cuando estoy en Facebook o en mi correo con Internet Explorer y presiono la tecla F5 para actualizar, no sucede nada. Se bloquea el ratón y tengo que volver a presionarlo para que mi ratón se mueva de nuevo. Porque en la tecla F5 también hay un logo azul que funciona con la tecla FN.
¿Cómo es posible?
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
1 réponse
Puede que hayas activado el bloqueo de la función, así que cada vez que presiones una tecla que tenga un logo azul encima, es como si presionaras al mismo tiempo FN. Intenta presionar FN y F5. De lo contrario, hay Ctrl+R para actualizar una página.
virginiie81
Mensajes publicados
92
Estado
Membre
1
¿Cómo saber si un bloqueo está activado?
Usuario anónimo
Todo depende del PC. Pero, ¿qué representa el logo? Porque nunca he visto una función que bloquee el ratón. A menos que hables del panel táctil.
virginiie81
Mensajes publicados
92
Estado
Membre
1
en la tecla f5 el logo es una pantalla con una mano encima y una línea atravesada.
Usuario anónimo
¿Y qué tipo de PC tienes?
virginiie81
Mensajes publicados
92
Estado
Membre
1
ordenador portátil Samsung Windows 8