Freebox TV muy muy lenta
linkpro
-
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, no sé por qué, pero desde esta mañana mi Freebox Player (TV) está muy, muy lento.
Está tardando una eternidad en cargar. Y los videos ya no funcionan.
He vuelto a asociar los Freeplugs, reconecto la TV, sigue siendo lento, veo que hay algo en el disco duro, luego el nombre "Freebox TV" para ver los canales está en negro, no puedo presionar.
No tengo ni idea de cómo solucionar mi problema.
Está tardando una eternidad en cargar. Y los videos ya no funcionan.
He vuelto a asociar los Freeplugs, reconecto la TV, sigue siendo lento, veo que hay algo en el disco duro, luego el nombre "Freebox TV" para ver los canales está en negro, no puedo presionar.
No tengo ni idea de cómo solucionar mi problema.
Enlaces relacionados:
- freebox en modo de luz intermitente lento
- freebox muy ruidosa
- Chenillard rápido y lento freebox crystal
- PC / Freebox muy alejados: ¿Qué soluciones de conexión Ethernet?
- SFTP/FTP Freebox velocidad lenta incluso con fibra
- Mejorar la velocidad de la Freebox Pop Fiber demasiado lenta + acceso a Freebox OS
2 respuestas
-
Hola.
A menudo es un problema de ancho de banda. ¿Tienes la Freebox revolución, la V5 o la Crystal?
Tu ancho de banda debe ser superior a 5 MO para poder acceder a la TV
---GuiGui2512
¡A todo problema, hay una solución! ¡Google es tu amigo! Eco-planeta, imprima solo si es realmente necesario...--- -
Hola,
Creo que es un problema de velocidad, debido a los freeplug, hago la velocidad en la TV, me marca uno bueno y el otro malo.
Entonces, ¿debo cambiar de freeplug?
Tengo la revelotion (v6).