Sms fraudulentes

Resuelto
Hirondelle29 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace unas semanas, se están enviando mensajes de texto de pago (cobrados entre 0,10 y 0,13 céntimos HT) desde mi teléfono al 82 782 sin que yo haya enviado nada (¡entre 3 y 5 mensajes al día!). He intentado detener esto enviando STOP en vano, e incluso cuando mi teléfono está apagado, los mensajes se envían de todos modos.
Tras contactar con el servicio de atención al cliente de Orange, parece que no pueden intervenir...
¿Alguien puede darme la solución milagrosa antes de que pierda mi salario (185 euros el mes pasado) y mi salud???
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

2 respuestas

nael1 Mensajes publicados 1036 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155

Hola,
quizás cambiar de número podría ayudarte. Parece radical, ¡pero es efectivo!

nael1

--
Tómese la molestia de responder si su problema se ha resuelto o no, eso da una idea de la solución para los demás y es más amable ;)
0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

Hola, al instalar un juego u otra aplicación, puede que hayas instalado un programa malicioso al mismo tiempo.
Restablece tu teléfono a la configuración de fábrica, eso podría resolver el problema.
0
Hirondelle29 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He reiniciado mi móvil antes de cambiar de número, estoy esperando a ver qué tal... Les mantendré informados, si funciona, servirá a otros, no lo dudo. Gracias de todos modos por sus respuestas :o)
0
MoodZy Mensajes publicados 1163 Estado Miembro 857

Se trata muy probablemente de una aplicación maliciosa como anunció Cristali arriba. De hecho, una buena parte de las aplicaciones de Android están "infectadas". Incluso el Play Store no se salva...
0
Hirondelle29 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El problema parece estar resuelto. Muchas gracias por sacarme de este mal paso :o))
0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

De nada, que tengas un buen día :)
0