Caja de texto y lista desplegable

Resuelto
kdegue -  
 kdegue -
Hola,

En mi herramienta, deseo abrir un UserForm en el que haya un TextBox.

La idea es que dentro de ese formulario pueda colocar directamente un valor procedente de una lista desplegable (elementos de la lista presentes en una hoja de Excel) o bien introducir un nuevo valor distinto.

En otras palabras, busco cómo insertar en un TextBox una lista desplegable, manteniendo la posibilidad de escribir un texto cualquiera.

¿Estoy suficientemente claro? Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

2 respuestas

1. lermite222 Mensajes publicados 9042 Estado Colaborador 1 199

Hola,
    ¿Soy lo bastante claro? Gracias de antemano
    No... :-)
    ¿Tu lista desplegable es una lista de validación o un combobox?
    Nos vemos

--
    Si te das con una jarra y suena hueco, no necesariamente la jarra está vacía. ;-)(Confucio)
    Nota: No respondo mensajes privados para preguntas técnicas. Y mi bola de cristal está rota.
    0
    1. kdegue

Hola, Entonces, no veo qué es un combobox, pero voy a intentar aclarar mis palabras. Me gustaría que en mi userform haya un textbox. A la derecha, me gustaría que haya una flecha (dirigida hacia abajo) que, al hacer clic, haga aparecer una lista de elementos. (Esta lista estará presente en una hoja del libro de Excel). Por ahora, visualmente, se parece a una lista desplegable. Luego, si hago clic en un elemento, me gustaría que sea ese elemento el que aparezca en el textbox. En cambio, si los elementos no me interesan, me gustaría, aun así, tener la posibilidad de escribir otra cosa. ¿Está mejor así? Gracias
      0
  2. lermite222 Mensajes publicados 9042 Estado Colaborador 1 199

Hola,
    Si lo he entendido bien!
    Nos vemos

--
    Si te tropezas con una tapa y suena hueca, no es necesariamente la tapa la que está vacía. ;-)(Confucio)
    Nota: No respondo a MPs por preguntas técnicas. Y mi bola de cristal está rota.
    0
    1. kdegue

Sí, gracias, también encontré este método. Es la solución más simple y adecuada.
      0