Conexión de correo de Hotmail imposible
juju371
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
No one -
No one -
Hola a todos,
aquí va: ya no puedo iniciar sesión en el servicio de correo de MSN Hotmail, con ninguna dirección
porque después de ingresar la dirección y la contraseña, al intentar conectarse aparece una página en blanco
con el mensaje: La conexión a login.live.com es segura (RC4-128)
Aunque no he cambiado nada, y también tengo un G5 con Intel Core 2 Duo y Firefox
donde funciona perfectamente. No entiendo, he verificado las configuraciones de seguridad
en las preferencias de Explorer 5.1 en el G3 y no hay nada que impida la conexión...
Además no puedo pasar a Windows Live en el G3 porque no soporta la interfaz.
Si alguien ya tuvo este problema y lo resolvió, que me avise porque
solo lo uso para consultar el correo de mis compañeros de piso que todos están en Hotmail.
gracias de antemano.
juju371
aquí va: ya no puedo iniciar sesión en el servicio de correo de MSN Hotmail, con ninguna dirección
porque después de ingresar la dirección y la contraseña, al intentar conectarse aparece una página en blanco
con el mensaje: La conexión a login.live.com es segura (RC4-128)
Aunque no he cambiado nada, y también tengo un G5 con Intel Core 2 Duo y Firefox
donde funciona perfectamente. No entiendo, he verificado las configuraciones de seguridad
en las preferencias de Explorer 5.1 en el G3 y no hay nada que impida la conexión...
Además no puedo pasar a Windows Live en el G3 porque no soporta la interfaz.
Si alguien ya tuvo este problema y lo resolvió, que me avise porque
solo lo uso para consultar el correo de mis compañeros de piso que todos están en Hotmail.
gracias de antemano.
juju371
Configuración: G3 Mac OS 9.1 internet explorer 5.1
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola Juju,
Quizá moviendo algunas Preferencias de Hotmail ?
Para ver si, al recargar Hotmail, vuelve a funcionar.
-- -
hola
Tengo el mismo problema pero sin la solución... pero aquí van algunas pistas: habría que verificar que ciertos SSL estén bien marcados en las preferencias... pero esa es una respuesta para PC y no sé cómo acceder a estos cambios en Mac...-
Hola, En un sitio en inglés (https://www.applefritter.com/node/6858) una persona tuvo el mismo problema. Después de verificar que la fecha y la hora fueran correctas en la Mac (la fecha y la hora servirían durante el cifrado), pasó de Internet Explorer 5 a Mozilla y eso solucionó su inconveniente. A probar Ritchi
-
-
-
Hola,
Me ha pasado lo mismo que a ustedes. Me informé con Microsoft. Fueron arrogantes y me dijeron que desde hace poco las conexiones a las cuentas de correo eran ya seguras y que los ordenadores PC por debajo de XP ya no podrán acceder a sitios seguros. Idem para los Mac: hace falta como mínimo un Mac OS X; yo tengo un 9.1, así que prácticamente puedo soñar con seguir accediendo a mi buzón... salvo en otro ordenador, porque de hecho puedo acceder a mi buzón desde el ordenador de mi trabajo, pero en casa ya es imposible, o tendría que adquirir una versión más reciente. Les dije lo que pienso, es decir, que es una estrategia de consumo encubierta. ¿Seguro algunos sitios, por qué no, pero al mismo tiempo empujan a los irredentos a consumir y a hacerse de una máquina nueva? A mi nivel, uso Internet como buzón de correo y como enciclopedia, y eso es casi todo, y he decidido no seguir la evolución manteniendo un ancestro en casa. Pero no, señor, así no funciona en nuestro mundo: HAY QUE COMPRAR... COMPRAR COMPRAR. Mi reacción ante este salto hacia adelante es un gran salto hacia atrás: corto mi conexión y uso la de mi trabajo.
Infórmense, ya verán: llamen a MICROSOFT y a todos los que participen en esta estafa y háganles saber lo que piensan.
Ossain -
No me lo puedo creer!!! Tengo el mismo problema y estoy en MAC, tengo un Powerbook G4 con Mac OS X 10.3.5, eso ya es bastante reciente de todos modos. Voy a revisar mi correo desde otro motor de búsqueda (Safari) y funciona muy bien, pero con Explorer no hay forma.
-
Tengo un Powerbook muy reciente con Safari como navegador y desde hace una semana es imposible conectarme a mi correo, o a veces sí, pero no recuerdo cómo lo hice :-s Qué fastidio...
-
Hola,
Yo también tengo ese tipo de problema. Solo me resulta imposible abrir la página de hotmail. Por lo tanto no puedo escribir mi dirección de correo ni mi contraseña. Puedo hacerlo si voy a un PC. ¿Qué está pasando? y ¿cómo resolver el problema? de antemano, gracias.-
desde ayer yo igual no puedo abrir mi página para mi conexión msn en messenger ya no sé qué hacer entonces para la página de internet ya no uso Internet Explorer así que tomé Firefox pero ¿para MSN? ¿me ayudas por favor? estoy desesperado llamé a Orange pero me dicen que lo borre todo, me fastidia gracias a ustedes
-
-
Como se dijo anteriormente, ¿has probado el navegador Firefox?
-
Llevo 6 meses usando Firefox, buen navegador que me gusta, pero ya no puedo acceder a mi Hotmail desde Firefox desde hace 2 días. Tan pronto como intento... página en blanco. Puedo consultar la información personal de mi cuenta de Hotmail a través de www.account.live.com, pero en cuanto hago clic en mi bandeja de entrada... ¡vuelve la página en blanco! He pasado 5 antivirus y antimalware: avast, spybot, spyhunter, malwarebytes, wincleaner antispyware, y nada. ¿Podría ser que mi problema esté relacionado con ese tipejo que se divierte enviando correos por mi cuenta? Contacté a Hotmail ayer y me abrieron un foro privado para intentar resolver el problema. Y ahora, ya lleva un día y no han escrito nada. Mierda y maldición...!!!
-
-
Hola, parece que estás teniendo un problema para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail (Outlook) desde Mac con Safari. A continuación te dejo pasos prácticos para resolverlo:
- Verifica la URL y el sitio
- Asegúrate de ir a login.live.com o outlook.com y que la URL sea correcta.
- Evita abrir la página desde enlaces desconocidos.
- Comprueba la versión de Safari y la configuración
- Actualiza Safari a la última versión disponible.
- Desactiva temporalmente extensiones y bloqueadores de anuncios que podrían interferir con el formulario de inicio de sesión.
- Borra caché y cookies: Safari > Preferencias > Privacidad > Administrar datos de websites > Eliminar todo.
- Prueba en una ventana de navegación privada (Archivo > Nueva ventana privada) para descartar cookies antiguas.
- Verificación de la conexión y configuración
- Asegúrate de tener una conexión a internet estable.
- Desactiva VPNs o proxies temporalmente si estás usando alguno.
- Problemas de contraseña o cuenta
- Si ves un error relacionado con contraseña, intenta restablecerla: opción “¿Olvidaste tu contraseña?” en la página de inicio de sesión.
- Revisa si tu cuenta podría haber sido desactivada o bloqueada por seguridad (p. ej., por actividad sospechosa).
- Configuración de seguridad y cookies
- Asegúrate de que las cookies estén permitidas para el sitio de Microsoft.
- En Safari, ve a Preferencias > Privacidad y revisa las opciones de bloqueo de rastreo.
- Prueba alternativa
- Si el problema persiste, intenta iniciar sesión desde un navegador diferente (Chrome o Firefox) o desde un dispositivo distinto para identificar si el problema es específico de Safari/Mac.
Si puedes, comparte: el mensaje de error exacto que aparece (texto o captura de pantalla), la versión de macOS y de Safari, y si ocurre solo en safari o también en otros navegadores. Con esa información, te doy pasos más precisos. -
Hola,
Tengo el mismo problema. En realidad, dejo que se abra la página de error. Hago clic en las credenciales de Windows Live. Se abre una página con mi dirección de correo. Entonces introduzco mi contraseña. La valido. Se abre otra página que me da mis ajustes. Vuelvo a teclear la dirección de Hotmail. Y accedo sin problema. Si alguien tiene una solución más rápida, también la acepto. Buenas noches -
misma preocupación, por favor ayúdenos!!!!!!!!! gracias
-
Bonjour, même problème, pas de connexion possible à ma boîte hotmail depuis mon tout nouveau MacBook avec Safari. Le navigateur mouline, mouline mouline puis page d'erreur... que faire?
-
Hola,
mismo problema, no es posible iniciar sesión en mi buzón de hotmail. Puedo ingresar mi dirección y luego mi contraseña y después no se conecta, aparece una página de error HTTP 400. ¿qué hacer? -
Hola,
lee estos mensajes, y en particular prueba los 2 enlaces posibles desde Safari, según hayas migrado a Windows Live o si debes usar el antiguo MSN Hotmail:
1-https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1195849263&rver=4.0.1534.0&wp=LBI&wreply=http:%2F%2Ffr.msn.com%2F&id=1184&lc=1036
2-https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1195848427&rver=4.5.2130.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&id=64855&lc=1033
Bonne Chance
--
Sanspseudo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11 -
¡Hola!
Evidentemente, ¡el mismo problema!
Tengo mi MacBook desde hace varios meses y todo iba bien y de pronto (hace aproximadamente una semana) ¡es imposible conectarse! (¡Incluso con todos sus consejos!) ¿Alguna otra idea? -
Buenas noches,
Toda la literatura está aquí:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4223004 dificultades con yahoo messenger#1
Un consejo, si el intento falla desde un navegador Web, ante todo, probar los 2 enlaces posibles indicados a lo largo de las discusiones.
Atentamente
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11 -
Hola,
En un Mac tout nouveau con Leopard, imposible acceder también a mi correo de Hotmail (largo cargando, luego página de fallo). Probé el enlace proporcionado por Par Sanspseudo, el miércoles 5 de diciembre de 2007 a las 00:25:04; allí hice clic en los mensajes anunciados y, milagro, logré entrar en mi bandeja; ¡esperemos que dure! a ustedes de probar... -
Personalmente, nada funciona; no logro conectarme a mi cuenta de Hotmail. Pensaba poner Leopard en lugar de Tiger, pero aparentemente no ayuda... así que es un rollo. Francamente, un poco de ayuda y un cafécito a cambio! :)
¡Felices fiestas a todos!
Bob -
-
Tengo el mismo problema en mi Mac, eliminé mis cookies y pude conectarme a mi correo.
Buena suerte
Mick -
Hola,
la solución que funcionó para mí :
Abrir Safari / Preferencias / Seguridad / mostrar cookies / borrar todo
Y el navegador encuentra la página de hotmail...
Ánimo..-
-
-
-
-
Hola a todos, si tienen Mac OS X Lion, la solución es abrir Safari, luego hacer clic en Safari arriba, después en la manzana y elegir Vaciar caché. Después, solo tienen que volver a abrir una página de inicio de sesión de Hotmail y entrar su nombre de usuario y contraseña. ¡A mí me funcionó finalmente después de semanas buscando en foros!!!!!!!
-
- 1
- 2
Siguiente