Solicitud básica de ayuda
namu
-
pro -
pro -
Hola, ¿alguien puede informarme sobre el software Just Basic?
¿Cómo se hace para exportar lo que se crea?
los archivos de ejemplo del software...
se pueden probar, pero ¿para exportarlos como exe ????
¡gracias!
soy más que principiante
¿Cómo se hace para exportar lo que se crea?
los archivos de ejemplo del software...
se pueden probar, pero ¿para exportarlos como exe ????
¡gracias!
soy más que principiante
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
Hola a todos, estoy creando un juego en Just BASIC, pero cuando escribo: #game: y hago run me aparece un mensaje de alerta y me dice: These handles closed by Just BASIC.
: please add the appropriate CLOSE commands.
por lo tanto no puedo continuar
gracias por venir a mi ayuda.
: please add the appropriate CLOSE commands.
por lo tanto no puedo continuar
gracias por venir a mi ayuda.
pro
il manque une comande.en bas tape: input.saute une ligne et tape:end
Hola,
actualmente trabajo en Just BASIC, ¡y es simple!
Puedes compilar (poner en .exe) muy fácilmente.
Para compilar:
"RUN">"Make a *.TKN File">"Guardar"
Ve al directorio donde lo guardaste, crea una carpeta vacía, pega allí el fihier.tkn, el programa jbrun101.exe, y los archivos SSL y DLL. Renombra jbrun101.exe con el mismo nombre que el archivo .tkn. Ejecuta el archivo .exe haciendo clic en él. ¡Normalmente, debería funcionar!
actualmente trabajo en Just BASIC, ¡y es simple!
Puedes compilar (poner en .exe) muy fácilmente.
Para compilar:
"RUN">"Make a *.TKN File">"Guardar"
Ve al directorio donde lo guardaste, crea una carpeta vacía, pega allí el fihier.tkn, el programa jbrun101.exe, y los archivos SSL y DLL. Renombra jbrun101.exe con el mismo nombre que el archivo .tkn. Ejecuta el archivo .exe haciendo clic en él. ¡Normalmente, debería funcionar!
lo siento, no leí bien
El programa jbrun101.exe, y los archivos SSL y DLL están en la carpeta Just Basic v1.01 directa
--
...
El programa jbrun101.exe, y los archivos SSL y DLL están en la carpeta Just Basic v1.01 directa
--
...
entra en este sitio: http://www.coolprog.com/FRENCH/lessons/pour-commencer/index.html y buena suerte.
hola a todos
hay que que pongas al final de tu programa
close #game
de lo contrario no funciona, ¡espero haber respondido a tu pregunta aunque sea un poco tarde!
buena continuación en la programación.
hay que que pongas al final de tu programa
close #game
de lo contrario no funciona, ¡espero haber respondido a tu pregunta aunque sea un poco tarde!
buena continuación en la programación.