Problema con el juego adidou en Windows Vista
Carole
-
ranzi76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
ranzi76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, compré una computadora con Vista. Quise instalar un juego de Adibou para mi hija, pero funciona muy mal: el sonido se corta, se niega a ejecutar el juego de conducción en 3D. Mensaje de Windows: no se encuentra la aplicación 3D - la reinstalación puede solucionar el problema. ¿Alguien tendría alguna idea? Intenté reinstalarlo 4 veces, sin éxito. Gracias por su ayuda porque mi niñita de 6 años llora por su juego.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.3
11 respuestas
-
Hola,
hay posibilidades de que el juego no haya sido diseñado para Windows Vista, sino para un sistema anterior (XP/2000/etc.), lo que resulta en un funcionamiento deficiente y no podemos hacer mucho al respecto.
Pero tal vez haya algo que intentar, debes ir a la carpeta de instalación del juego y hacer clic derecho en el ejecutable (.exe) que se utiliza para iniciar el juego, en el menú que se abre selecciona "Propiedades" y busca una pestaña de compatibilidad, marca una casilla que dice algo así como: "Ejecutar en modo de compatibilidad" y elige Windows XP y aplica.
Cabe destacar que no estoy bajo Vista, pero sé que la opción existe.
--
Si te despiertas y estás contento de ir a trabajar... Vuelve a acostarte, pasará.-
Gracias por responderme. He seguido tus instrucciones, pero en ningún momento hay una carpeta .exe en los archivos.
He intentado una nueva instalación y apareció el siguiente mensaje: la carpeta d3drm.dll no se encuentra.
Es cierto que anteriormente, en XP, el juego funcionaba bien. También creo que es un problema de compatibilidad con VISTA. Dicho esto, ¡hay muchos problemas con VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi nada funciona (escáner, impresora, webcam.......) Así que estoy buscando un Windows XP para reemplazar VISTA en el ordenador. GRACIAS por tu ayuda.- Hola, acabo de leer tu mensaje, yo también tengo Adibou que funciona muy bien con Windows XP y ahora que tengo Windows 7, ¡ya no funciona nada! Es realmente inadmisible porque mi hija no lo entiende y todos los juegos deben ser tirados o vendidos. ¡Podrían al menos hacer juegos compatibles con los nuevos Windows! ¡Gracias!
-
-
-
Puede que llegue demasiado tarde, pero tengo una solución que funciona para VISTA:
Descarga d3drm.dll aquí https://www.fichier-dll.fr/d3drm.dll,609
Cópialo en WINDOWS/System32/
Luego ve a sus propiedades y haz clic en desbloquear y luego en Aceptar.
Luego en COKTEL/Adibou2 selecciona WLOADER.EXE y ve a Propiedades/Compatibilidad y selecciona Windows XP (SP 2), Ejecutar en 640*480 y finalmente "Ejecutar como administrador". -
Hola a todos, espero no llegar demasiado tarde sobre el problema, se resolvió forzando la compatibilidad de la aplicación WLOADER en Windows XP Service Pack 2, ya que el problema persiste si se elige Windows XP Service Pack 3. Funciona para mí con Windows 7.
-
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema que usted con un juego de Adibou en Windows VISTA (sonido de muy mala calidad o incluso inaudible).
¿Ha podido resolver este problema y, de ser así, cuál es la solución?
Gracias por su respuesta,
Atentamente, -
Hola,
para intentar hacer lo que indica maxgix, es necesario volver a mostrar las extensiones de archivo en las opciones de las carpetas de Vista.
Para ello, haz clic en "organizar" cuando estés en una carpeta, luego "opciones de carpeta y búsqueda" y finalmente en la pestaña de vista desactiva la casilla "ocultar las extensiones de los archivos de los tipos conocidos" para poder encontrar el archivo .exe
De lo contrario, otra forma de encontrarlo sin esta manipulación en la vista predeterminada de las carpetas de Vista, es que hay una columna que muestra "Tipo" en la parte superior. Simplemente hay que mirar dentro y encontrar un archivo donde esté marcado como "aplicación".
Otra solución, haz clic derecho en el ícono de lanzamiento del juego en el menú de Vista y selecciona propiedades, luego en la pestaña general se muestra "ubicación", solo tienes que resaltar toda esta línea y ponerla en una búsqueda de carpetas para tener directamente el archivo en "vista". -
tengo el mismo problema que con el juego adibou, pero con otro juego
machines: wired of war de acclaim.
está diseñado para funcionar en Windows 98.
y igual me pide el archivo d3drm.dll
he seguido sus consejos al hacer clic en compatibilidad, pero no hay forma de solucionarlo. -
Bonjour, me gustaría saber por qué el juego Adibou no funciona. Cada vez que quiero ir a algún lugar, me dice que el wloader ha dejado de funcionar, y me pasa cada vez. Quisiera saber cómo corregir eso.
-
Hola, siento mucho por su hija, tal vez deba y creo que debería descargar DirectX, es decir, "d3dx9_29.dll" y luego copiarlo y pegarlo en la carpeta System32. Yo tuve este problema y funcionó, yo estoy en Windows 7, si esto puede ayudarle, cordialmente.
-
Hola
Tengo un problema similar con los juegos adibou/adiboud'chou:
Cuando los instaló en un PC que está con win 7 pro 64, funciona pero el sonido es muy entrecortado, es muy desagradable. Todos los controladores están actualizados para este PC.
En mi PC (que también está con 7 Pro 64) funciona muy bien, no tengo problemas de este tipo.
¡Si tienen alguna idea, estoy dispuesto a escuchar!
Gracias por su ayuda. -
A fuerza de buscar para cada ordenador, ya estoy un poco cansado. Así que encontré una solución fácil en Windows 7: ¡el modo Windows XP!
¡Microsoft había pensado en eso!
Desafortunadamente, no funciona en la versión básica de Windows 7 (que no tiene la funcionalidad), pero para los demás:
- Instalen (descarguen) el "modo Windows XP" (explicado aquí: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US )
Este modo permite tener en realidad un verdadero sistema Windows XP en su Windows 7 y lanzar cualquier programa (incluso antiguos) desde Windows 7.
En el menú de inicio de Windows 7, de hecho, tenemos el nombre de los programas con un "modo Windows XP" al lado. (los otros programas instalados en Windows 7 no cambian y siempre se puede instalar lo que se quiera en Windows 7) ¡El programa se lanzará desde Windows 7 como si estuviéramos en Windows 7, pero será Windows XP el que se lanzará (virtualmente) y funcionará en Windows 7! -
Hola,
en mi caso, con Seven de 32 bits, tenía el problema de sonido entrecortado.
Para mí, solo el modo de compatibilidad XP Pack2 solucionó el problema.