Problema con Worms World Party y Vista
chtimi4103
-
MathGaul -
MathGaul -
Hola,
tengo un problema con Woms World Party, de hecho aparece una pantalla negra cuando lo lanzo. ¡¿Por qué?! ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Tengo Windows Vista, ¿eso es un problema? Si es así, ¿cómo puedo resolverlo?
tengo un problema con Woms World Party, de hecho aparece una pantalla negra cuando lo lanzo. ¡¿Por qué?! ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Tengo Windows Vista, ¿eso es un problema? Si es así, ¿cómo puedo resolverlo?
17 respuestas
-
Hola, en lo que respecta a la inversión de color. No había encontrado nada hasta que busqué en los foros estadounidenses. Resulta que hay una solución que funciona como un exe para lanzar WWP y corregir este problema. Una cosa, deja un mensaje diciendo que cierra todas las ventanas de Explorer al iniciar y las reinicia una vez que se sale del juego. Lo he probado y funciona de maravilla!! Después de varios días de problemas. Aquí está el enlace: para descargarlo: http://download357.mediafire.com/wczdgy1blf5g/cjonz3dzwjx/WWP+Colour+Fix.
Deben colocarlo en la carpeta c:\team17\worms world party. En mi caso, una vez hecho, creé un acceso directo en el escritorio y le asigné el ícono del juego. Así que eso es todo, espero que les ayude. Adiós. -
Hola
Tuve el mismo problema y logré resolverlo, así que instalé el último parche del sitio de Team 17 y luego lo instalé. Finalmente, justo antes de iniciar el juego, configúrate en el tema clásico de Windows y establece la resolución en 1024*768 como máximo o 800*600. Y después el juego funciona. Me tomó dos semanas encontrar la solución, jaja.
Manténme informado si esto funciona para ti. Gracias. -
hola, no, no puedo ayudarte. lo siento.
tengo el mismo problema con worms. tuve un problema con age of empires 2, toqué algo del controlador de la tarjeta gráfica y funcionaba. con worms no funciona. y eso me fastidia.
creo que vista es en parte responsable. -
-
Vaya aquí:
http://forum.team17.com/showthread.php?s=d0b0726e9fce47e2e3101bc5bf82d435&t=38883
Una solución para descargar para Vista y Seven.
frenz -
Tengo un chipset gráfico Intel 945 con Vista. Resolví el problema de la pantalla negra en Worms World Party instalando un controlador de XP, versión 6.14.18.4814 (Dell). Sin embargo, tengo un problema de inversión de colores en el juego.
-
No aporta mucho, pero también tengo este problema. Estoy en Windows 7 64, el problema de inversión se refiere a las pantallas del menú, pero durante una partida todo va bien hasta que de repente ocurre = inversión de colores... no está bien... nunca he encontrado una solución, a pesar de actualizar controladores y demás...
-
-
Por mi parte, no tengo pantalla negra, pero el rendimiento gráfico está por debajo de todo... tengo la impresión de estar jugando a la primera versión de Worms. Con la configuración gráfica máxima, hay inversión de colores, un retraso extremo. Injugable.
El problema debe estar en Vista. ¿Quizás demasiado celo en la protección del sistema? -
Hola, soy Jess
mi problema es el mismo, no puedo jugar a Worms Armageddon con Vista
Tengo un amigo que tiene XP y le funciona perfectamente
mientras que yo con Vista no me funciona. He probado todas vuestras soluciones y ninguna funciona
Estoy esperando noticias y sobre todo consejos de vuestra parte
Jessy -
-
¡Hola a todos!
En XP también puede suceder que Worms World Party muestre una pantalla negra (+ puntero del ratón).
En mi caso, basta con desactivar mi firewall (Kerio) para que el juego funcione.
Aclaro que el firewall integrado de Windows está desactivado por defecto en mi caso.
Si tienen este problema, bajo Vista o XP, pueden intentar
desactivar sus firewalls antes de iniciar Worms, y luego reactivarlos después de jugar,
pero tengan cuidado:
SU PROTECCIÓN no estará garantizada durante este tiempo.
Por mi parte, desconecto internet en ese momento.
LO QUE SERÍA GENIAL SERÍA ENCONTRAR Y DIFUNDIR UN MÉTODO SIMPLE
PARA CONFIGURAR EL ACCESO A WORMS EN LOS FIREWALLS MÁS POPULARES,
empezando por Kerio, ya que parece estar en la cima de los firewalls gratuitos y recomendados actualmente...
No duden en escribirme si tienen la solución, ya que no la encuentro por ninguna parte, a pesar de una búsqueda exhaustiva.
He notado que se pueden crear reglas de filtrado, pero no logro aplicarlo
específicamente a Worms, sus procesos y sus puertos preferidos.
No dudo que seamos muchos en este caso, me parece una pena desanimar una vez más
a los jugadores de usar un firewall eficaz y gratuito... ¡
GRACIAS A TODOS...
Antislash -
Hola,
mi problema es de otro tipo, pero también bastante molesto ^_^
cuando intento abrir el programa, me redirige a una página en blanco de internet, y a otra que dice que el error
ocurrido no está registrado.
o bien, Vista me envía un mensaje diciéndome que tengo un problema con mi nivel gráfico seguido de un enlace a la siguiente página "www. 1.kewee.com
y no consigo salir del atolladero -_-' -
http://wormsarmageddon.team17.com/main.html?page=supp&area=upda&file=15
Para la inversión de colores: descarga esto (2º enlace) y colócalo en tu carpeta que contiene el juego. Debería funcionar correctamente después. Esta es la última actualización hasta la fecha. Me funcionó bajo Vista.
Buena continuación. -
-
Nous avons détecté que Worms World Party est déjà installé à :
C:\PROGRA~1\Team17\WORMSW~1 sur cet ordinateur. Veuillez le désinstaller ou le supprimer et recommencer cette installation. -
Bueno, como decía Yeah, es la mejor solución, no sirve de nada hacer modificaciones
en el juego porque en lugar de ayudarles a funcionar puede hacer lo contrario.
Les aconsejo que (SI TIENEN UN CD-ROM, INSTALEN WINDOWS XP O INFERIOR PERO
SEPARADO DE VISTA, DESPUÉS DE HABER INSTALADO WINDOWS XP Y QUE HAN
HECHO LO QUE TIENEN QUE HACER, SU ORDENADOR ABRIRÁ UNA VENTANA DICIENDO SI QUIEREN IR
A WINDOWS XP O A WINDOWS VISTA)
Bueno, espero que puedan hacerlo, hasta pronto.
FELIZ NAVIDAD A TODOS -
Aquí debería estar todo resuelto para todas las versiones de Windows:
http://forum.team17.com/showthread.php?t=57848 -
¡Hola!
Para el problema de chipiedu5703, la traducción es: "Hemos detectado que Worms World Party ya está instalado en este ordenador en la siguiente dirección: C:\Program Files\team17\worms world party.
Por favor, desinstálelo o elimínelo y vuelva a comenzar la instalación."
¡Hasta luego!