El escaneo de virus no está bien instalado o mal instalado
lahire
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
eliaze -
eliaze -
Buenas a todos,
Mi problema es el siguiente.
He instalado Virus Scan en mi PC. Todo salió bien durante la instalación, la verificación de la memoria y del disco duro se realizó correctamente.
A priori, sin problema, pero:
1) si visualizo la información en el 'Centro de seguridad', la protección antivirus está desactivada. Tengo el comentario siguiente: "Mac Afee señala que está desactivado…."
2) si hago un clic derecho sobre el icono de viruscan en la barra de tareas, "desactivar el análisis al acceso" está en gris.
3) si desinstalo viruscan y vuelvo a revisar el contenido del 'Centro de seguridad', sigo viendo el comentario "Mac Afee señala que está desactivado" aunque el antivirus haya sido desinstalado mediante 'agregar o quitar programas'.....
¡Qué cosas!
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Cordialement.
Lahire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Dell Inspiron 1501
Mi problema es el siguiente.
He instalado Virus Scan en mi PC. Todo salió bien durante la instalación, la verificación de la memoria y del disco duro se realizó correctamente.
A priori, sin problema, pero:
1) si visualizo la información en el 'Centro de seguridad', la protección antivirus está desactivada. Tengo el comentario siguiente: "Mac Afee señala que está desactivado…."
2) si hago un clic derecho sobre el icono de viruscan en la barra de tareas, "desactivar el análisis al acceso" está en gris.
3) si desinstalo viruscan y vuelvo a revisar el contenido del 'Centro de seguridad', sigo viendo el comentario "Mac Afee señala que está desactivado" aunque el antivirus haya sido desinstalado mediante 'agregar o quitar programas'.....
¡Qué cosas!
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Cordialement.
Lahire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Dell Inspiron 1501
7 respuestas
-
VirusScan empresa 8.5i instala un componente llamado "Protección durante el acceso"
desde la consola VirusScan, hacemos doble clic en "Protección durante el acceso"
aparece una ventana de diálogo 'Propiedades de la protección durante el acceso"
En la parte inferior de esta ventana hay una casilla de verificación "Impedir el paro de los servicios de McAfee"
solo hay que desmarcar esta casilla para activar "desactivar el análisis en el acceso"
ahora que sabes de dónde proviene esta configuración, te propongo volver a marcar esta opción.
Atentamente,-
Fui a la consola de VirusScan y en protección cuando se accede, la casilla “decocheter” está bien marcada pero atenuada/grisada.
- Después de cambiar la placa base y el disco duro, acabo de reinstalar el ejecutable de Virus Scan Enterprise 8.0.0.
Por supuesto, los antivirus no están actualizados, así que los estoy descargando.
Todo va bien. Windows (XP Pro) está contento y me dice que mi antivirus está actualizado, excepto que, al reiniciar, aparece un candado en el icono indicando que el Análisis por acceso está desactivado.
Cuando intento activarlo haciendo clic derecho (o en la consola de Virusscan, el estado cambia solo por una fracción de segundo.
Por supuesto, ahora Windows y mi cortafuegos han detectado esta anomalía y me indican que mi sistema corre un riesgo.
Preciso que tengo Spybot y Zone Alarm.
¡Gracias por vuestra ayuda! - Secuencia de acontecimientos... Después de reinstalar la aplicación y actualizarla, el problema ya no se presenta (bueno... probablemente hasta el próximo reinicio, ¿quién sabe?)
En cambio, cuando intento escanear los discos, aparece el mensaje:
Los archivos de definiciones de virus requeridos están ausentes o dañados. No se puede iniciar el motor de análisis. Vuelva a instalar el producto.
¿Diría algo a alguien?
¡Gracias!
Jessie
-
-
-
He tenido el mismo problema durante las últimas dos semanas desde la actualización a McAfee 8.5... ¿has encontrado algo?
-
Acabo de pasar a la versión 8.5.0i de McAfee VirusScan Enterprise. Todo funciona bien, salvo que no puedo desactivar temporalmente el análisis en tiempo de acceso... la opción está atenuada cuando hago clic con el botón derecho sobre el pequeño escudo. Si abro la consola de VirusScan, también es imposible desactivar el análisis en tiempo de acceso... ¿Alguien tendría una solución?
-
-
He descubierto que bastaba desactivar la "protección durante el acceso" antes, esperar unos instantes y la opción "desactivar el análisis durante el acceso" ya no está en gris ;)
-
hola,
mi mc affe 8.5 0i se ha desactivado; ¿cómo volver a activarlo?
gracias -
Hola!
https://www.commentcamarche.net/faq/2490-eliminar-las-adwares-publicidades-intempestivas-pop-up-etc