Formatear mi PackardBell EasyNote TJ65

Laurax -  
 Skyman -
Hola, chicos!

Bueno, espero que alguien pueda ayudar a una pobre joven en apuros, ¡ja ja!
Yo que normalmente no soy mala con la informática, ¡aquí me estoy arrancando los cabellos!!!! Recibí de mi madrastra su PC Packard Bell EasyNote TJ65, cuando enciendo la sesión me pide la clave de activación! Antes me decía que tenía Windows falso (eso ya lo arreglé). Cuando intento meter esa clave, me aparece un mensaje del tipo que el intento de activación de Windows ha fallado, código de error: Machincmachinmachin (sí, no lo anoté).

Entonces me gustaría formatear el PC, tal vez eso arregle el desaguisado, pero, para rematar, NO SE FORMATEAR ESTE PACKARD BELL ¡LA!

Vamos, ¿alguien podría informarme? :-( ¡Ni siquiera tengo el CD! Grrrr

MUCHAS GRACIAS :-D

5 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

Hola,

inicia la PC manteniendo oprimida la tecla ALT y pulsa al mismo tiempo la tecla F10, esto debería llevarte al partición de restauración de fábrica, si aún está disponible.
    Estará tal como estaba en la compra.

cordialmente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por vuestra comprensión :)
    1
    1. Laurax

¡Genial! Muchas gracias, voy a intentar eso :-D
      0
    2. Laurax

Intento lo que me dijiste tres veces seguidas, pero el inicio continúa funcionando normalmente... No pasa nada :-/
      0
    3. Skyman

Hola gracias yo había olvidado la maniobra para restablecer a cero mi portátil. ¡Funcionó a la primera! Muy buena continuidad para ustedes gracias skyman
      0
  2. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

entonces, la partición de restauración de fábrica ha sido eliminada y si no se han utilizado los CD de instalación, no es posible realizar la restauración ...

--
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0
  3. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

necesitaría comprar una licencia de Windows 7 para mantenerse dentro de la legalidad.

--
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18 h, gracias por su comprensión :)
    0
  4. bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro 130

Oye Laurax, pulsa Alt+F8 para iniciar y luego elige "Reparar el equipo" y deja que te guíen. Puede que el ordenador te pida un nombre de usuario y una contraseña. Si existe "Packard Bell recovery management" en tu ordenador, deberías verlo con este método.
    0
    1. laurax

Buenas noches bupwen,

el problema es que, justamente, no tengo packardbell recovery management :-/
      ¿funcionaría tu método de todas formas sin ese programa? He hecho la búsqueda en todo el pc, pero al parecer habría sido eliminado por la dueña anterior del portátil...
      0
    2. laurax

en todo el PC*
      0
    3. bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro 130

¿Puedes hacer clic en Inicio y luego buscar "crear y formatear particiones"? Haz clic en ello, luego toma una captura de la ventana, súbela a cjoint.com y pega el enlace en commentcamarche.net?
      0
    4. laurax

Por supuesto, aquí está el enlace http://www.cjoint.com/?CHcmcgeYaVc :-)
      0
    5. bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro 130

Hola, según la captura de pantalla la partición de restauración ha sido borrada. Así que para restaurar tu PC a su estado original necesitas un CD de Windows. De lo contrario, encontré un enlace que habla de la partición de restauración, aquí está: "https://www.commentcamarche.net/faq/1380-materiel-packard-bell-restauration-master#restaurer-son-packard-bell". Si yo estuviera en tu lugar, compraría un nuevo "CD de Windows auténtico", o bien una nueva PC con el Windows que realmente desee. ¡A tu gusto!
      0
  5. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

si haces clic derecho en Equipo - Administrar - Administrador de discos, ¿ves la partición de restauración de fábrica?

--
    "Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    -1
    1. Laurax

No más :-( ¡Hay algo raro en mi PC, ni siquiera tengo “packardbell recovery management”, que por lo general sirve para restablecerlo! ¿Qué clase de PC es este? pffff
      0
    2. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

¿Al inicio, cuando comprar este PC, ¿era realmente Windows 7?
      0
    3. Laurax

Sí, sí, pero una versión de evaluación. es por eso que me pide la clave de activación hoy.
      0
    4. tanteelise Mensajes publicados 28203 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 830

es que, en la compra, no era Windows 7 ...
      la versión de evaluación fue instalada después.
      0
    5. Laurax

No sé hacer nada en este caso, ¿verdad? :-/
      0